No podrás creer cuánto cuesta el look urbano que Shakira usó en su viaje a New York

No podrás creer cuánto cuesta el look urbano que Shakira usó en su viaje a New York
El Universal / El Tiempo Monclova

La compositora colombiana llegó al aeropuerto con un look street style que ha dado qué hablar. 

Shakira y Bizarrap volvieron a dar que hablar. Esta vez, la dupla autora de la “BZRP Music Session #53” se presentó en el show de Jimmy Fallon para cantar, entre otras actividades que hicieron juntos, la canción que ha hecho récord de reproducciones en la plataforma de Spotify, en 24 horas a partir de su lanzamiento.

Shakira viajó con sus hijos Sasha y Milan a Nueva York, y allí se encontró con su hermano Tonino, quien además de ser su manager es uno de sus grandes apoyos emocionales desde la separación de Gerard Piqué. La compositora colombiana llegó al aeropuerto con un look street style que ha dado qué hablar. 

Uno de los accesorios preferidos de la intérprete de “Monotonía” son las gorras, así lo ha dejado más que claro desde hace varios meses, donde ha sido captada siempre con una distinta, sobre todo en las actividades compartidas con sus hijos. Pero lo que ha llamado la atención de este look de viaje ha sido su valor en el mercado. 

El look de la expareja de Piqué está valuado en más de 6.600 euros. Mientras que en la parte superior decidió portar una chaqueta puffer negra con estampado de rosas rojas y hojas verdes, de la firma “Dolce & Gabbana”; en la parte inferior lució jeans wide leg con roturas en la parte frontal.

La chaqueta de la empresaria nacida en Barranquilla está a la venta por 2.250 euros, mientras que los jeans cuestan 1.250 euros. Otra protagonista de su look fue, sin dudas, la gorra que hizo juego con su chaqueta “Dolce & Gabbana”. Este accesorio está valuado en 350 euros. 

shakira-look-new-york.jpg

El look de Shakira también estuvo compuesto por tenis de lona con cierta plataforma de la firma R13, cuyo valor es de 1.789 euros y unas gafas Versace que cuestan 270 euros. Respecto de su bolso Balenciaga, este tiene un valor de 725 euros en el mercado. 

No podrás creer cuánto cuesta el look urbano que Shakira usó en su viaje a New York
No podrás creer cuánto cuesta el look urbano que Shakira usó en su viaje a New York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podrás creer cuánto cuesta el look urbano que Shakira usó en su viaje a New York