No podrás creer cómo lucía Ricardo Montaner a sus 5 años

No podrás creer cómo lucía Ricardo Montaner a sus 5 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante compartió recientemente una fotografía en la que se puede ver cómo era de niño.

Ricardo Montaner, el icónico cantante venezolano, ha celebrado su cumpleaños número 66 de una manera especial, compartiendo momentos y fotos inéditas con sus seguidores en las redes sociales. A lo largo de su exitosa carrera musical, Montaner ha dejado una huella imborrable en la industria y ha conquistado los corazones de fans en todo el mundo. Su voz inconfundible y su talento artístico lo han convertido en uno de los artistas más queridos y respetados de América.

Nacido el 8 de septiembre de 1957 en el conurbano bonaerense, Ricardo Montaner ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera y continúa creando éxitos que trascienden generaciones. Su legado musical es innegable, algo que muy pocas persoas sospecharon cuando apenas era un niño.

La familia de Ricardo Montaner es conocida por su unión y cariño mutuo, y a menudo comparten momentos especiales en las redes sociales. En esta ocasión, sus hijos Camilo y Evaluna viajaron al otro lado del mundo para brindar un conmovedor espectáculo junto a su hija Índigo, demostrando una vez más el fuerte lazo familiar que los une.

 
El cantante comenzó a celebrar su cumpleaños con una foto junto a su amada esposa, Marlene Rodríguez, escribiendo: "Esperando los 66 con mi amada". La noche anterior al día de su cumpleaños, Ricardo Montaner compartió un video en el que se le ve celebrando con una torta improvisada, mientras su familia le canta el cumpleaños. Aunque no reveló el lugar exacto de la celebración, se sabe que se encontraba en Madrid, rodeado de su seres queridos, incluyendo a su hija Índigo y a su yerno Camilo.

Pero la celebración no se detuvo ahí. Ricardo Montaner continuó compartiendo su alegría con sus seguidores en las redes sociales, publicando dos imágenes actuales y una foto inédita de cuando era niño. Con el simple mensaje "66", el cantante recibió miles de felicitaciones y muestras de cariño de sus fans.

 
No podrás creer cómo lucía Ricardo Montaner a sus 5 años
No podrás creer cómo lucía Ricardo Montaner a sus 5 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podrás creer cómo lucía Ricardo Montaner a sus 5 años