'No los vayas a despedir': empleados de cine se unen a euforia “swiftie” y bailan en plena función

'No los vayas a despedir': empleados de cine se unen a euforia “swiftie” y bailan en plena función
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los fans no dudaron en celebrar el estreno y dos empleados de los cines fueron alzados sobre hombres durante la canción

La película The Eras Tour de Taylor Swift se estrenó el pasado fin de semana y dejó momentos que se han hecho virales en redes sociales, tanto en México como en Estados Unidos. Donde los fans piden no tener represalias contra un par de empleados que disfrutaron de uno de los éxitos de la cantante

La cinta de casi tres horas de duración retrata el último concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium de Los Ángeles, con el que cerró su gira por los Estados Unidos este 2023.

Aunque en México la cantante visitó el Foro Sol entre el 24 y 27 de agosto, parece que para los “swifties” no fue suficiente, dado que no dudaron en cantar a todo pulmón y hasta bailar durante la proyección de la película en cines.

Videos que se han viralizado en redes sociales como “X”, antes Twitter, muestran el ambiente festivo de los “swifties” en las salas de cine durante el fin de semana.

Aunque no todo fue “miel sobre hojuelas” para los fans, dado que la urgencia de conseguir la palomera y el vaso coleccionables de la película, los llevaron a discutir con los empleados en las distintas cadenas de cine.

Esta es la primera gira que emprende luego de cinco años de ausencia en los escenarios. 
<p>Foto: AFP

“Swifties” cantan y bailan “Shake It Off” con empleados del cine

Otros fans de Taylor Swift optaron por tomarse las cosas con mucha pasión y convirtieron las salas de cine en una algarabía. Así, decidieron concentrarse en el espacio entre la pantalla y las butacas para cantar y bailar como si se encontraran el pleno concierto.

En un video compartido por la usuaria @flokloretannies incluso se ve a empleados de Cinépolis participando en la “celebración”.

Durante la canción “Shake It Off” que es parte de la Era “1989” los espectadores decidieron abandonar su butaca para bailar y sacudirse. Mientras que dos empleados de Cinépolis aparecen sobre los hombros de otras personas agitando los brazos a modo de celebración.

“Oigan mi función de The Eras Tour estuvo bien chida, en Shake It Off se metieron los de Cinepolis a bailar JAJAJA”, escribió la usuaria al compartir del video que acumula más de 169 mil reproducciones.

¿Qué dijo Cinépolis sobre sus empleados bailando Skake It Off?

La cuenta oficial de Cinépolis, que estuvo muy activa celebrando el estreno de la película The Eras Tour en México, no dudó en celebrar la actitud de sus empleados.

“¡Qué emoción!”, respondió a la publicación de la usuaria @flokloretannies, acompañado de un par de emojis.

Aunque hay usuarios de la red social que esperan no haya represalia contra los empleados que aparecen en el video y pidió a Cinépolis: “No los vayas a despedir, ¿estamos?”.

Respuesta Cinépolis Taylor Swift. / Foto: Captura Twitter

'No los vayas a despedir': empleados de cine se unen a euforia “swiftie” y bailan en plena función
'No los vayas a despedir': empleados de cine se unen a euforia “swiftie” y bailan en plena función 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No los vayas a despedir': empleados de cine se unen a euforia “swiftie” y bailan en plena función