No hay proceso penal contra mí: Alfredo Paredes

No hay proceso penal contra mí: Alfredo Paredes
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Todo se debe a una campaña de desprestigio y con tintes políticos hacia mi persona, afirmó Alfredo Paredes                                                   

Saltillo, Coah. – Todo se debe a una campaña de desprestigio y con tintes políticos hacia mi persona. No hay un proceso penal contra mí, aclaró Alfredo Paredes sobre la supuesta reactivación de la investigación de su administración en la alcaldía de Monclova por parte de la Fiscalía Anticorrupción estatal.

Al ser cuestionado si la fiscalía está investigando su administración municipal 2019-2021 y si efectivamente ha sido llamado a declarar.“Pues aquí estamos”, declaró, “viviendo en la zona centro de Monclova, entiendo que hay una campaña de desprestigio y espero que todo se acomode para bien”.

¿Es asunto político?, se le preguntó y respondió que “totalmente, estamos bien, atendiendo todas las cosas que sean, a propósito, en el caso particular de Gerardo García le deseo que resuelva la situación pronto”.

“Y aquí andamos, lo demás es grilla y nada comprobable”, aseguró.

Asimismo, el exalcalde comentó que hace poco se le relacionó con unas concesiones de taxis, por lo que explicó que “en mi administración no di ni una, porque fue un compromiso de campaña ya que la ciudad de Monclova no aguantaba más concesiones de taxis”.

“Durante las dos administraciones anteriores se entregaron más de 600 concesiones y mi compromiso con los concesionarios era no ampliar el padrón y lo cumplimos”.

“Entonces, muchas de las cosas que se platican tienen tintes políticos por el momento que estamos viviendo, pero nosotros, adelante, trabajando ya que contra el trabajo no hay nada que nos detenga”, afirmó.

Ello con relación a sus aspiraciones políticas a corto plazo, de las que Alfredo Paredes dijo que la política es para hacer amigos independientemente de la trinchera donde estén, “cuando Manolo era alcalde yo también y trabajamos en equipo muy bien”.

Aunque se reservó el derecho a contestar si buscará competir como precandidato a la diputación dentro de la coalición entre el PAN-PRI-PRD por el distrito 4 o 5 de Monclova, el expresidente municipal mencionó que “estaré en la trinchera que se requiera, siempre he estado listo, me encanta este tema”.

No hay proceso penal contra mí: Alfredo Paredes
No hay proceso penal contra mí: Alfredo Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hay proceso penal contra mí: Alfredo Paredes