No gracias': tunden en redes a Gustavo de Hoyos por su proyecto político rumbo a 2024

No gracias': tunden en redes a Gustavo de Hoyos por su proyecto político rumbo a 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

Usuarios en Twitter cuestionaron sus medidas drásticas

Tras la revelación de Gustavo de Hoyos de ser aspirante a la presidencia, la exposición de su proyecto político en el que mostraba afinidad a la estrategia del Salvador con las pandillas causó controversia entre los usuarios quienes le escribieron: "No gracias".

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) compartió un video en el que describe cuatro "propuestas drásticas" de sus estrategias de gobierno si llegara a ser Presidente.

En el hilo escribió "Ya nos toca somos 160 millones de mexicanos y 3 mil políticos toman las decisiones del país. ¡Es inaceptable!".

“Estamos hasta la madre de los políticos; son unos incompetentes pues sexenio tras sexenio nos han demostrado que son unos incompetentes”. expresó el empresario mexicano ante su pretención de suceder a Andrés Manuel López Obrador.

Usuarios de la red social cuestionaron sus palabras exponiendo una foto en la que aparece el empresario con dirigentes de la alianza Va por México, entre ellos Marko Cortés, Alito Moreno, Jesús Zambrano y Claudio X Gónzalez. 

"Aquí vemos a Gustavo de Hoyos, el multimillonario que dice que está "hasta la madre de los políticos", aconsejando a sus empleados de la oposición. No tienen madre" expuso el usuario @eltemaguillev

Lo tunden por declararse pro Pena de muerte 

En lo que denominó como "propuestas drásticas" se declaró abierto a la pena de muerte y cadena de muerte como medidas para combatir la delincuencia. Aunado a esto prometió que acabaría con los feminicidas "lo que se tenga que hacer, hay que hacerlo ya, con la misma fuerza que se está usando en el Salvador para acabar con los maras" exclamó en su video.

La medida del gobierno de Nayib Bukele en el Salvador ha sido cuestionada por la violación a los derechos humanos, por lo que criticarón a Gustavo de Hoyos por su "propuesta drástica".

"¿De verdad piensas, Gustavo, que una propuesta desde el punitivismo y la violación a derechos resulta una alternativa democrática? Les está faltando imaginación y conciencia social para presentarse como oposición" le contestó uno de sus seguidores.

"Como Fox, no gracias", Vicente Fox 2.0" le contestaron.

Gustavo de Hoyos reveló sus intenciones el lunes, por lo que aseguró que renunciaría a Unid@s y Sí por México.

No gracias': tunden en redes a Gustavo de Hoyos por su proyecto político rumbo a 2024
No gracias': tunden en redes a Gustavo de Hoyos por su proyecto político rumbo a 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No gracias': tunden en redes a Gustavo de Hoyos por su proyecto político rumbo a 2024