No eres tú, Twitter se cae

Fue a través del sitio especializado DownDetector en donde se informó que la red social estaba fallando

No eres tú, Twitter se cae
Redacción/ El Tiempo Monclova

Esta mañana, el sitio especializado en colectar fallas en plataformas digitales DownDetector, reportó un repunte de fallas en Twitter. Desde México, usuarios reportaron tener problemas al iniciar sesión.

De acuerdo con Downdetector, el mayor número de reportes se dio al rededor de las 10:58 de la mañana de este 06 de marzo. de igual forma, según señaló el portal web, el principal problema reportado en la red social de Elon Musk es el no poder iniciar sesión.

Al intentar acceder a la red social desde una computadora, se muestra el siguiente código de error: {"errors":[{"message":"Your current API plan does not include access to this endpoint, please see https://developer.twitter.com/en/docs/twitter-api for more information","code":467}]}

 

falla_twitter.jpg

Principales ciudades afectadas

Según lo reportado por DownDetector, las principales ciudades de México que se han visto afectadas por el fallo son la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Cabe señalar que este escenario de frecuentes caídas, se ha intensificado desde que el magnate Elon Musk adquirió la compañía, en parte debido a que  el CEO de Tesla ha despedido a gran parte del personal, lo que ha suscitado dudas sobre la capacidad de Twitter para funcionar de manera estable.

No eres tú, Twitter se cae
No eres tú, Twitter se cae 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No eres tú, Twitter se cae