No dan respuesta a alcalde por AHMSA

No dan respuesta a alcalde por AHMSA
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

La situación continúa crítica para Monclova y a un mes del viaje del alcalde a la CDMX, siguen sin responderle. 

La desesperación crece para la acerera debido a que no hay respuesta alguna por parte de la empresa Altos Hornos de México, esto conlleva a hacerles creer que tardarán años para que se reactive el trabajo, esto sumado a que no ha obtenido respuesta a la petición en la Ciudad de México que hizo hace 3 semanas.

Aproximadamente el 13 de junio del presente año, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, viajó a la ciudad de México con el objetivo de pedir apoyo para los trabajadores de la empresa de AHMSA, debido a la problemática de no tener suficiente solvencia económica para pagarles su salario y esto conlleva a hacer un paro en sus labores además de los adeudos que tiene.

Problemas. La gran cantidad de deudas que tiene la empresa por proveedores, constructoras, servicios, y demás, rebasa los millones de pesos, de esta manera es como se especula que puede irse a la quiebra, sin embargo, muestra ciertos destellos de esperanza en el que se promete una inyección monetaria para reactivarse de manera rápida y continuar los labores, pero, sobre todo, pagar todo lo adeudado.

Acciones. El edil expresó que por el momento seguirán haciendo presión a la empresa sobre lo que le debe al municipio, y pese a todas las noticias sobre posibles inversionistas que intervendrían, él considera que esto no debería de tomar mucho tiempo, sino que solo se deben de ajustan las finanzas y el personal que está al frente de la empresa para que esto se reactive de manera inmediata y los trabajadores vuelvan a su puesto.

No dan respuesta a alcalde por AHMSA
No dan respuesta a alcalde por AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No dan respuesta a alcalde por AHMSA