No creerás cómo luce hoy “Niles” de “La Niñera”, a 30 años del éxito

No creerás cómo luce hoy “Niles” de “La Niñera”, a 30 años del éxito
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aquí te mostramos cómo luce hoy el actor que interpretó al querido Señor Niles.

Han pasado 30 años desde el estreno de "La Niñera", serie que conquistó al mundo y nos dejó momentos hilarantes y frases que resuenan hasta el día de hoy, entre los fanáticos.

Los protagonistas de "La Niñera" aún gozan de una enorme popularidad, y muchos se sorprendieron al ver cómo está hoy Daniel Davis, actor que encarnó el personaje del mayordomo Niles.

Daniel Davis interpretó al señor Niles, mayordomo de la familia Sheffield. El actor comenzó a interpretar el papel cuando tenía 48 años. Hoy, a meses de cumplir los 78, claramente su aspecto es bastante diferente y eso sorprendió a muchos fanáticos de la serie que no veían una imagen suya desde hace tiempo.

Con canas y muy sonriente, se lo puede ver con alegría en cada una de las imágenes que comparte en Instagram la cuenta @daniel_davis_fansmanejada por fanáticos de Davis, ya que el actor no tiene cuenta en esa red social.

Más allá que "La Niñera" fue el mayor éxito de su carrera, Davis realizó algunas otras apariciones en televisión, entre los que se cuentan, "Betty la fea", "The Fran Drescher Show" y "Star Trek: Picard". A pesar de esta experiencia, su trayectoria está mayormente compuesta por obras teatrales de distinto género.

Una curiosidad que pocos fanáticos conocen es que el actor del señor Niles es estadounidense, concretamente de la ciudad de Gurdon, estado de Arkansas. Sin embargo, debido a su papel, muchos creyeron que tenía origen británico, dado su buen y trabajado acento en la serie.

El éxito de La Niñera

La sitcom estadounidense se estrenó en 1993 y estrenó capítulos durante seis años consecutivos en la televisión norteamericana. A partir de sus buenos índices de audiencia, y como suele pasar con otras producciones provenientes de Estados Unidos, cadenas de otros países del mundo adquirieron los derechos y la emitieron.

Por ese motivo, todos los actores se volvieron sumamente conocidos en muchos lugares del mundo. Más allá de Fran Drescher, que disparó su popularidad al interpretar a la protagonista Fran Fine, otros actores y personajes también se destacaron.

 
No creerás cómo luce hoy “Niles” de “La Niñera”, a 30 años del éxito
No creerás cómo luce hoy “Niles” de “La Niñera”, a 30 años del éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No creerás cómo luce hoy “Niles” de “La Niñera”, a 30 años del éxito