No cesa violencia en Zacatecas; inicia semana con 3 homicidios

No cesa violencia en Zacatecas; inicia semana con 3 homicidios
Redacción / El Tiempo de Monclova

En hechos diferentes, se localizó el cuerpo de una persona dentro de una bolsa y se registraron dos ataques armados, dejando dos víctimas mortales

Zacatecas.- Este lunes se han registrado tres hechos delictivos en los municipios de Genaro Codina y Guadalupe, en uno se reportó el hallazgo de un cuerpo embolsado, así como ataques armados en donde asesinaron a dos hombres.

Uno de los primeros hechos delictivos ocurrió en el municipio de Genaro Codina, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba dentro de una bolsa, tirado sobre la carretera Estatal 181, cerca del entronque de la entrada al municipio.

Más tarde, en el municipio de Guadalupe, se recibió reporte ciudadano en el Sistema de Emergencias 911, donde se alertaba sobre la calle Constitución de 1917 de la colonia División del Norte, el chofer de un camión de la Ruta 15 había sido baleado, lo que causó temor en los usuarios y personas que transitaban cerca del lugar.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron el hecho y mencionaron que al revisar a la víctima se constató que ya no presentaba signos vitales.

De igual manera, en este mismo municipio, se reportó otra agresión armada sobre la calle Telégrafos, ubicada en el primer cuadro del Centro, donde al acudir encontraron a un hombre que tenía lesiones por arma de fuego, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo, la víctima murió mientras recibía atención médica.

No cesa violencia en Zacatecas; inicia semana con 3 homicidios
No cesa violencia en Zacatecas; inicia semana con 3 homicidios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cesa violencia en Zacatecas; inicia semana con 3 homicidios