Niños exponen Pinturas en La casa de las Artes

Niños exponen Pinturas en La casa de las Artes
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Esto se llevó a cabo gracias a los talentos de cada niño que pudieron hacer una obra de un pintor mexicano.

Debido a la gran demanda que ha tenido la clase de pintura de la Casa de las artes, se llevó a cabo una excelente exposición de pinturas con diferentes técnicas y trazos por parte de los niños que llevaron a cabo el curso.

La directora Alicia Bustamante comento se llevó a cabo dicha exposición llamada "los niños y los grandes pintores mexicanos".
Esto se llevó a cabo gracias a los talentos de cada niño que pudieron realizar una obra de un pintor mexicano reconocido comento la directora, como Diego Rivera Frida Calo, Orozco y Siqueiros.

Participantes. Cabe mencionar que ningún niño tuvo ninguna dificultar para realizar dichas obras ya que desde que llegaron al curso de taller de pintura se recibió mucho apoyo por parte de los papas que los llevan al taller y así han podido plasmar cada talento que tienen cada uno de los niños y niñas.
Con un aproximado de 16 a 20 alumnos es como se desarrolla el taller en la casa de las artes cabe destacar que las inscripciones están abiertas para todo aquel que se quiera incorporar al taller de pintura, así como los demás cursos que maneja el recinto cultural.
Esto es el fin de curso de pintura, pero de inmediato se abre un nuevo taller para que los de nuevo ingreso entren lo más pronto posible.
Sin dejar a un lado que estarán por dos semanas los cursos de verano los cuales duran las vacaciones únicamente por lo que los cursos que están de cajón están y permanecen todo el año abierto.
Hay que destacar que este tipo de habilidades que desarrollan los pequeños en la pintura les ayuda a despertar el lado artístico de cada uno y al mismo tiempo se encuentran aprendiendo de la historia del arte.
También para los que deben continuar pueden entrar al siguiente nivel para ir aprendiendo diferentes técnicas en la pintura ya que en la casa de las artes les enseñan diferentes formas de plasmar imágenes en los lienzos que muchas veces ellos mismo preparan.

Niños exponen Pinturas en La casa de las Artes
Niños exponen Pinturas en La casa de las Artes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños exponen Pinturas en La casa de las Artes