NFL: Philadelphia tendrá una reestructura importante en 2023

NFL: Philadelphia tendrá una reestructura importante en 2023
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Son 18 los jugadores que podrían probar suerte en la agencia libre en las próximas semanas. 

El trabajo en la oficina de los Philadelphia Eagles de cara a la temporada 2023 ha comenzado luego perder el Super Bowl LVII ante los Kansas City Chiefs. Son 18 los jugadores que podrían probar suerte en la agencia libre en las próximas semanas, además de que el equipo perdió a sus dos coordinadores en el mismo día.

Howie Roseman, Gerente General de los Eagles, deberá mover todas sus piezas para mantener la base del equipo que les dio su cuarto campeonato de la Conferencia Nacional. Nombres clave en la defensiva como Fletcher Cox, Javon Hargrave, James Bradberry, C.J. Gardner-Johnson podrían abandonar las filas del conjunto de la ciudad del amor fraternal, tal como ya lo hizo su coordinador, Jonathan Gannon, quien dirigirá a los Arizona Cardinals a partir del 2023. Del otro lado del balón, hombres de relevo como Miles Sanders, Boston Scott, Gardner Minshew, Andre Dillard y Zach Pascal podrían explotar también la agencia libre. 

Philadelphia es el tercer equipo con mayor cantidad de ‘dinero muerto’ en este momento, dinero de contratos garantizados de jugadores que incluso ya no pertenecen a la organización como Brandon Brooks o Jalen Reagor. El equipo que dirige Nick Sirianni tiene 27 millones 389 mil 571 dólares en ‘dinero muerto’ y deberán reestructurar contratos como el de Cox y Hargrave para reducir este impacto.

NFL: Philadelphia tendrá una reestructura importante en 2023
NFL: Philadelphia tendrá una reestructura importante en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: Philadelphia tendrá una reestructura importante en 2023