NFL: Muere Jessie Lemonier, de los Detroit Lions, a los 25 años

NFL: Muere Jessie Lemonier, de los Detroit Lions, a los 25 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

La NFL está de luto, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Jessie Lemonier, quien fuera apoyador de los Detroit Lions, a los 25 años de edad, así lo dio a conocer el equipo este jueves a través de sus redes sociales.

“Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del fallecimiento del ex Detroit Lion Jessie Lemonier”, se lee en la publicación..  “Jessie era un compañero de equipo modelo y un joven maravilloso que se fue demasiado pronto”. 

Si bien el equipo, ni los familiares entraron en los detalles sobre los motivos de su fallecimiento, lo cierto es que era un atleta muy joven que aún tenía mucho por delante, de hecho estaba a punto de convertirse en padre.

¿Quién es Jessie Lemonier? 

Jessie Nathaniel Lemonier nació el 31 de enero de 1997 en Hialeah, Florida, su pasión por el fútbol americano fue notable desde temprana edad, formó parte del equipo de la Universidad de Liberty Flame en Virginia. 

Comenzó su carrera en la NFL con Los Angeles Chargers con quienes firmó en 2020 como agente libre. Se unió a los Lions un año después y allí participó en siete partidos. Lemonier también tuvo una breve estancia en los Cardinals.

Durante 2021 registró una captura sobre el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, lo que pudo ser su jugada más importante dentro de la liga.

Lemonier fue seleccionado por los Arlington Renegades de la XFL el año pasado, pero acabó firmando por los Houston Gamblers de la USFL. Sus derechos fueron transferidos después a los Birmingham Stallions. Su temporada debía comenzar en abril.

NFL: Muere Jessie Lemonier, de los Detroit Lions, a los 25 años
NFL: Muere Jessie Lemonier, de los Detroit Lions, a los 25 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: Muere Jessie Lemonier, de los Detroit Lions, a los 25 años