Newcastle le ganó a Leicester y se clasificó a semifinales de la Copa

Newcastle le ganó a Leicester y se clasificó a semifinales de la Copa
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Newcastle simplemente jugó más y mejor que el Leicester a quien elimina de la Copa del Rey.

Acostumbrado a ver las celebraciones de otros compañeros, Dan Burn marcó su primer tanto en dos temporadas para desatascar un partido igualado frente a Leicester (2-0) y clasificar a Newcastle a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El defensor del cuadro dirigido por Eddie Howe no se ha distinguido a lo largo de su carrera por marcar muchos goles. De hecho, sólo dos, los que firmó en el Brighton, figuran en sus estadísticas de los últimos cinco cursos.

Sin embargo, Burn apareció cuando su equipo necesitaba a alguien capaz de romper un empate con el que ambos equipos parecían destinados a la prórroga. El choque, igualado hasta el segundo acto, se rompió definitivamente con una aparición fugaz del lateral de Newcastle, que a los sesenta minutos entró como una exhalación por la banda izquierda para culminar su incursión con un derechazo inapelable que abrió a su equipo la puerta de la victoria.
Joelinton, el encargado de asistir a Burn en el primer tanto, se apuntó a la fiesta pocos minutos después. El jugador brasileño no desperdició un servicio de Miguel Almirón y sentenció el choque en el tramo final del duelo.
El 2-0 final dejó a Newcastle al borde de un registro histórico. Sólo ha disputado una final de la Copa de la Liga en toda su historia. La perdió frente a Manchester City en la temporada 1975/76. Hace casi cinco décadas de aquel encuentro y los hombres de Howe, inmersos en una temporada espléndida, no querrán dejar escapar una oportunidad única.   
El Newcastle se hizo fuerte en casa y venció 2-0 al Leicester City para avanzar en la Carabao Cup Con goles de Dan Burn y Joelinton el Newcastle demostró su superioridad sobre Leicester City. ¡Tapada deluxe de Maynard-Brewer a un bombazo de Garnacho! El argentino tomó velocidad y disparó hacia el sector derecho del arco de Charlton, pero el arquero reaccionó a tiempo. 

Newcastle le ganó a Leicester y se clasificó a semifinales de la Copa
Newcastle le ganó a Leicester y se clasificó a semifinales de la Copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Newcastle le ganó a Leicester y se clasificó a semifinales de la Copa