Netflix ha decidido cancelar una de sus series de fantasía, generando la indignación de los fans

 La comunidad expresó su enfado ante el gigante del streaming, exigiendo con fervor la realización de una tercera temporada

Netflix ha decidido cancelar una de sus series de fantasía, generando la indignación de los fans
Redacción/El Tiempo

No es sorprendente que Netflix cancele diversas producciones, habiendo sido el fin de Anne with an E, Sense8 y 1899, a pesar de las fuertes protestas de los usuarios y los apasionados fanáticos. El CEO Ted Sarandos ha justificado estas decisiones señalando que la falta de niveles suficientes de audiencia es la razón detrás de estas cancelaciones.

El turno más reciente fue para una serie de fantasía basada en los exitosos libros de la autora israelí Leigh Bardugo, protagonizada por Jessie Mei Li. A pesar de su sólida base de fanáticos y el elenco estelar, esta serie se sumó a la lista de producciones incompletas en el catálogo de Netflix. Lanzada en 2021 y con la participación de actores de renombre como Ben Barnes, Freddy Carter, Archie Renaux y Amita Suman, la trama combina fantasía y drama en un mundo oscuro y dividido, donde criaturas anormales se alimentan de humanos y amenazan a la población. Una joven se alza para enfrentar estos desafíos y unificar su país.

6557e6db7dad7.jpg

Hablo de Shadow and Bone, la cual, lamentablemente, no continuará con una tercera temporada. Netflix explicó que debido a los costos de producción y a una prolongada huelga de escritores, la historia de Bardugo no se adaptará más para la pantalla. El anuncio devastó a muchos fans, quienes, aunque saben que esto ocurre a menudo, nunca esperan que su serie favorita sea la próxima en ser cancelada.

6557e6e4b92b9.jpg

Sin embargo, Netflix ofreció una sorpresa para contrarrestar esta noticia triste. Durante la Geeked Week, además de anunciar la continuación de una exitosa película de ciencia ficción del 2020, se reveló que los seguidores de Shadow and Bone tendrán un nuevo videojuego llamado Enter The Fold. Este juego llevará a los jugadores al espacio temporal entre la primera y la segunda temporada, permitiéndoles interpretar a personajes como General Kirigan, Alina, Sturmhond y Jesper. El título está disponible para dispositivos móviles y ya se puede descargar en las tiendas de aplicaciones. ¿Consideras que esta oferta es suficiente para justificar la cancelación de la serie?

Netflix ha decidido cancelar una de sus series de fantasía, generando la indignación de los fans
Netflix ha decidido cancelar una de sus series de fantasía, generando la indignación de los fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix ha decidido cancelar una de sus series de fantasía, generando la indignación de los fans