Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Natalie Portman

Netflix emocionó a los seguidores de la actriz israelí al anunciar que "May December" llegará a la plataforma en diciembre

Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Natalie Portman
Redacción/El Tiempo

Netflix ha sorprendido al mundo al confirmar la fecha de estreno de su próxima película, 'May December', que marca el regreso de la talentosa Natalie Portman. La exitosa carrera de Natalie Portman la ha convertido en una de las actrices más queridas y respetadas a nivel mundial, y ahora se prepara para cautivar al público una vez más con esta nueva producción. 

La película promete ser un conmovedor relato que tocará los corazones de los espectadores. Además, se ha confirmado que Natalie Portman compartirá pantalla con la aclamada actriz Julianne Moore. 'May December', dirigida por Todd Haynes, es una película de drama que narra la historia de Gracie Atherton-Yu y su esposo Joe, quienes se preparan para la graduación de sus gemelos de secundaria y su inminente partida hacia la universidad. Aparentemente, el escándalo que rodeó a la pareja hace veinte años, cuando Gracie mantuvo un romance con Joe, que era 23 años menor que ella, ha quedado atrás y está en el pasado.

64f7a4327407b.jpg

Sin embargo, justo antes de la graduación, la famosa actriz de Hollywood, Elizabeth Berry, llega para visitar a la familia y pasar tiempo con ellos. Su próxima película está basada en la vida de Gracie, y desea conocer mejor el pasado y las decisiones de la protagonista para preparar su papel. La llegada de Elizabeth comienza a poner a prueba la relación de la pareja, quienes deben enfrentar las realidades de la vida en un nido vacío y lidiar con una notoria diferencia de edad.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente si la película también llegará a cines en México y Latinoamérica, se ha informado que, a partir del 17 de noviembre, se estrenará en cines selectos en Estados Unidos. Esto abre la posibilidad de que la película también pueda disfrutarse en salas de cine en otras regiones.

Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Natalie Portman
Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Natalie Portman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Natalie Portman