Netflix añade audio espacial y descargas en 6 dispositivos en su plan prémium

Netflix añade audio espacial y descargas en 6 dispositivos en su plan prémium
AGENCIAS / EL TIEMPO

Día de anuncios y cambios para Netflix. La compañía de streaming ha anunciado algunas mejoras para su plan más costoso, el plan “Prémium”, que ahora incluye la posibilidad de descargar contenido en hasta 6 dispositivos usando la misma cuenta. Los anuncios llegan el mismo día que especificó las medidas que tomarán para evitar que los usuarios compartan la contraseña de sus cuentas.

Netflix cuenta con tres planes principales, además de un plan más barato con anuncios publicitarios que por ahora solo está disponible en algunos países. El plan “Básico” más económico permite reproducción y descarga en HD en un solo dispositivo. El plan “Estándar” de precio intermedio permite reproducción en resolución Full HD y descarga en hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. El plan “Prémium”, que es el más costoso, cuenta con más ventajas: reproducción en Ultra HD y la posibilidad de hacer streaming y descargar contenido en 4 dispositivos al mismo tiempo.

La compañía de streaming está haciendo dos cambios interesantes en el plan Prémium: muchas más series y películas, en total más de 700 títulos, contarán con la función de “audio espacial”, que según Netflix ofrece un sonido más inmersivo y envolvente sin necesidad de tener un sistema de altavoces surround en casa. Por último, a partir de ahora será posible descargar contenido para ver offline en hasta 6 dispositivos en simultáneo, algo que anteriormente estaba limitado a 4 dispositivos. La reproducción o streaming en simultáneo sigue limitada a 4 dispositivos.

Por supuesto, esta última novedad suponemos que será una ventaja para familias o grupos más grandes que compartan el mismo hogar, y que viajen o quieran disfrutar de series y películas fuera de casa sin consumir datos móviles. Pero debemos recordar que ya no será posible compartir la contraseña, algo que Netflix incluso incentivaba hasta hace algunos años. El mismo día del anuncio de los cambios en el modelo Prémium, Netflix detalló cómo evitará que las personas compartan sus cuentas, y tiene que ver con estar conectados a la misma red WiFi. Si tu dispositivo no está conectado a esa red por más de 31 días, podrías perder el acceso. Acá te lo explicamos con más detalle.

El plan “Prémium” tiene un precio de 20 dólares al mes en los Estados Unidos, 18 euros al mes en España, 300 pesos al mes en México y 1.900 pesos al mes en Argentina (más impuestos).

Netflix añade audio espacial y descargas en 6 dispositivos en su plan prémium
Netflix añade audio espacial y descargas en 6 dispositivos en su plan prémium 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix añade audio espacial y descargas en 6 dispositivos en su plan prémium