Necaxa y Xolos empatan, los Rayos sirvieron la mesa 1-1

Necaxa y Xolos empatan, los Rayos sirvieron la mesa 1-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

El conjunto hidrocálido tuvo dos goles, pero Segovia anotó en propia portería y ayudó al rival. 

Necaxa recibió la visita de Xolos en un juego que terminó en igualdad 1-1. Curiosamente, los dos goles fueron de los hidrocálidos, pero uno de ellos en propia portería y después tuvieron que remar contracorriente para recuperar y lo hicieron rescatando el punto. 

Apenas un minuto en el reloj y el cuadro de Andrés Lillini ya había puesto la pelota al fondo de las redes, pero lo hizo en propia portería ante Hugo González y puso a los fronterizos con el 1-0 por el infortunio de Juan Pablo Segovia. 
Fue hasta la recta final del cotejo cuando los hidrocálidos pudieron rescatar el resultado con el gol de Agustín Oliveros, el jugador definió un gran servicio de Bryan Garnica para el 1-1. 
Un gran partido de Necaxa que tuvo la recompensa del empate y sanó el error de Segovia, pues además de la igualdad Federico Lértora fue expulsado en el tiempo de compensación y de alguna forma detuvo el ataque de los fronterizos.  El juego finalizó con la repartición de puntos y Xolos se mantiene en la parte baja con cuatro puntos, los mismos que suman los Rayos a la espera de que transcurra esta quinta fecha.  Con la ventaja, los visitantes hicieron una modificación en su cuadro; al 35' hizo su debut en la Liga MX el defensa latera Luis Felipe Félix, quien es canterano de Querétaro y llegó como refuerzo de Xolos para este torneo. Félix, de 22 años, de inmediato se metió al juego, siendo la línea defensiva de los visitantes la que más trabajo tuvo de ahí en adelante. En la parte complementaria, los Rayos tuvieron más desgaste físico, pero también mejor concentración. Los 15 minutos del intermedio ayudó a los jugadores a serenarse y a pensar mejor las jugadas. Seguían como dueños del balón, pero también con el riesgo de ser sorprendidos con un contragolpe de los canes, y al 60' Xolos les dio un susto, ya que Brian Romero se estrenaba marcando el segundo tanto para su equipo, pero la acción fue invalidada por fuera de juego, Necaxa no desesperó, intentó hacer su futbol sin prisas, sabiendo que daba más en la cancha y al 70' obtuvo lo que buscaba. Por fin pudo anotar, después de muchos intentos, más allá de que seguían faltándole profundidad. 

Necaxa y Xolos empatan, los Rayos sirvieron la mesa 1-1
Necaxa y Xolos empatan, los Rayos sirvieron la mesa 1-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa y Xolos empatan, los Rayos sirvieron la mesa 1-1