NBA: Lakers vencen 124-111 a warriors tras parón por juego de estrellas

NBA:  Lakers vencen 124-111 a warriors tras parón por juego de estrellas
José Luis Adriano/El Tiempo de Monclova

Los Lakers volvieron a la acción tras el paro de actividades por el Juego de Estrellas y se impusieron de manera dominante a los Warriors 124-106 en la Crypto Arena. LeBron James pasó a segundo término con sus 13 puntos anotados, mientras que Malik Beasley alzó la mano como el referente ofensivo con 25 unidades ante Golden State.

El ‘Rey’ ha dejado atrás los problemas que, según los reportes, tenía con sus compañeros de vestidor. Anthony Davis se fajó como su fiel escudero y tuvo una dominante actuación en la pintura con 12 rebotes y 12 puntos. La dupla de superestrellas está dando la cara por el conjunto de Los Angeles que pelea aún por salir del sótano en la Conferencia Oeste y sumada a su participación estuvo la gran noche de Beasley.

Los Lakers se fueron a la pausa por el Juego de Estrellas con una victoria de local ante los Pelicans e hilaron su segundo triunfo consecutivo. El equipo que dirige Marvin Ham no ganaba dos juegos consecutivos desde el 6 de enero cuando consiguieron ganarle al Heat y los Hawks en casa. La racha de victorias más larga de los californianos en la presente campaña llega apenas a tres y sucedió a mediados de noviembre sobre los Nets, Pistons y Spurs.

Tras la victoria en casa, los Lakers harán gira fuera de Los Angeles parando primero en Dallas para medirse ante los Mavericks de Kyrie Irving y Luka Doncic; posteriormente viajarán a Memphis para enfrentar a los Grizzlies de Ja Morant y acabarán la gira en Oklahoma City ante un Thunder que es liderado por el joven Shai Gilgeous-Alexander.

NBA:  Lakers vencen 124-111 a warriors tras parón por juego de estrellas
NBA: Lakers vencen 124-111 a warriors tras parón por juego de estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NBA: Lakers vencen 124-111 a warriors tras parón por juego de estrellas