Naty, de 'MasterChef Jr', celebra su cumpleaños con fiesta de Selena Quintanilla

Naty, de 'MasterChef Jr', celebra su cumpleaños con fiesta de Selena Quintanilla
El Universal / El Tiempo Monclova

Fotos: TikTok y AP" />

Tal parece que vestirse como Selena era uno de los grandes sueños de la pequeña

Natalia Cruz, mejor conocida como “Naty campeona” y la más reciente ganadora de “MasterChef Junior” acaba de celebrar su cumpleaños 9, por lo que su familia le organizó una fiesta a lo grande que, además, tuvo como temática a Selena Quintanilla, pues la pequeña chef vistió uno de los atuendos más característicos de la cantante y así fue cómo se la pasó.

Aunque parezca mentira ya ha pasado más de un año desde que Naty formó parte de la tercera edición de “MasterChef Jr”, en la que se destacó por su gran carisma, pero, sobre todo, por los platillos novedosos y arriesgados que la llevaron en múltiples ocasiones a subir al balcón, eludiendo el tan temido mandil negro.

En esa época, la chef tenía sólo ocho años, por lo que nos sorprendió cuando ayer compartió una serie de publicaciones en Instagram que daban cuenta que acaba de cumplir 9 años, por lo que se reunió con su familia y amistades más cercanas para honrar la casi primera década de vida de la originaria del Estado de México.

Naty, que es muy activa en sus redes sociales, compartió un video donde se puede ver una caja cerrada que, en su interior, guardaba nada más y anda menos que una réplica del clásico traje con el que Selena Quintanilla interpretó “Como la flor” en el estadio de Astrodome, en el que se presentó exitosamente el 27 de febrero de 1994, pues aquella noche se presentaron más de 61 mil personas.

Tal parece que vestirse como Selena era uno de los grandes sueños de la pequeña, pues en la publicación en la que compartió un video de la celebración, también destacó que finalmente había cumplido uno de sus más fervientes deseos.

“¡Y llegó el día! Mi fiesta de Selena y esto no hubiera sido posible sin mi hermosos vestuario (…)”, escribió la cumpleañera, quien usó unos tenis blancos para completar su outfit con el que honró a la “reina el Tex-Mex”.

Pero la temática de la fiesta no se detuvo ahí, sino que la ganadora de “MasterChef Jr” presentó una coreografía a lado de un grupo de bailarines, al son de nada más y nada menos que un mix de las mejores canciones de la cantante, en la que estaban incluidas “Baila esta cumbia”, “Bidi bidi bom bom”, “La carcacha” entre otras.

Durante la presentación de una muy estudiada coreografía, Naty demostró que no sólo es ua excelente cocinera, sino que también tiene dotes para el baile, pues ejecutó perfectamente cada paso que formó parte del show que ofreció a sus invitadas e invitados.

De hecho, Miguelito, su hermano menor, que conquistó a todas y todos los televidentes del concurso de cocina con sus constantes apariciones en el programa, también hizo una aparición especial durante la presentación de baile, ejecutando un breakedance sorprendente.

Alguno de los invitados VIP en el evento fue Alan Lara, otro de los competidores de “MasterChef Jr”, con quien Naty ha hecho muy buena amistad.

Naty, de 'MasterChef Jr', celebra su cumpleaños con fiesta de Selena Quintanilla
Naty, de 'MasterChef Jr', celebra su cumpleaños con fiesta de Selena Quintanilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Naty, de 'MasterChef Jr', celebra su cumpleaños con fiesta de Selena Quintanilla