¿Natural o cesárea? Maite Perroni da detalles de su embarazo

¿Natural o cesárea? Maite Perroni da detalles de su embarazo
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Maite Perroni dio algunos detalles acerca de su embarazo, al confiar que se tratará de un parto natural, pues cada vez falta menos para que la RBD dé la bienvenida a su primogénita, la cual espera a lado de su esposo, el productor Andrés Tovar, y todo pareciera marchar viento en popa, pues la actriz aseguró que su estado de gestación está evolucionado favorablemente.

maite-perroni-andres-tovar.jpg
 

¿Cuántos meses de embarazo tiene Maite Perroni? 

Las cámaras de “Venga la alegría” captaron el arribo de Perroni al aeropuerto de la CDMX. En las imágenes, se puede apreciar que la actriz está en una etapa avanzada de embarazo. Actualmente, calculamos que está por alcanzar los siete meses, tomando en consideración que la actriz se encontraba en la vigésima quinta semana de gestación cuando apareció en la portada de la revista “Caras”, hace tres semanas.

De hecho, la actriz se encontraba en las instalaciones del aeropuerto debido a que estaba por emprender su último viaje a lado de su esposo, antes de que guarde el reposo recomendado por el parte médico. 

Entre varios de los cuestionamientos que se le hicieron a Maite durante la entrevista, uno de los más destacables fue acerca de cómo marcha su embarazo, a lo que la actriz contestó con buenas noticias, al asegurar que no ha tenido ningún problema durante este proceso, por lo que tendrá un parto natural, situación que la tiene muy tranquila y emocionada, pues ya está preparando todo para recibir a la nueva integrante de su familia. 

maite-perroni-andres-tovar1.jpg

“Será un parto normal y lo que Dios quiera, ya iremos resolviendo en el momento, ya tenemos todo listo, muy emocionados”, compartió.

¿Maite y Andrés tienen planes de tener otro bebé?

La actriz de 39 años, a través de la exclusiva que concedió a “Caras”, también destacó que, por el momento, ella y su pareja no están pensando en otro hijo, sino que están concentrados en disfrutar su etapa como madre y padre primerizos, pero, de darse la oportunidad, recibirán a uno o dos bebés más cuando llegué el momento.

 

Mientras tanto, Perroni ha revelado que sí tiene certeza de algo, es que su pequeña será una bebé “muy amada, consentida y apapachada”, pues entre sus deseos más profundos existe el anhelo de que, junto a su pareja, críen de la mejor forma al nuevo ser humano que están por traer al mundo.

¿La bebé de Maite ya tiene nombre?

Otra de las grandes dudas, entre las y los fans de la RBD, es si Maite y Andrés ya eligieron un nombre para su primogénita y, aunque la cantante ha revelado que han pensado en muchos y diversos nombres para bautizarla, también aseguró que no están presionándose y siguen en la espera de que se acerca la fecha de su llegada para tomar la decisión última de como llamarla.

¿Natural o cesárea? Maite Perroni da detalles de su embarazo
¿Natural o cesárea? Maite Perroni da detalles de su embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Natural o cesárea? Maite Perroni da detalles de su embarazo