Nationals apalea a los New York Mets

Nationals apalea a los New York Mets
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano Joey Meneses produce 4 carreras. 

El mexicano Joey Meneses produjo cuatro carreras en una jornada en la que consiguió cuatro hits, CJ Abrams conectó un jonrón y los Washington Nationals apabullaron 10-3 a los New York Mets para empatar la serie 2-2.

New York ha perdido nueve de sus últimos 13 partidos y 15 de 21 desde que inició 14-7. Los Mets tienen foja de 0-5-2 en sus últimas siete series y no han ganado encuentros consecutivos desde los tres que consiguieron al hilo entre el 19 al 21 de abril.
New York, que invirtió fuerte en jugadores, es cuarto en la División Este de la Liga Nacional y supera por un juego y medio al sotanero Washington.
Patrick Corbin (2-5) logró su primera victoria en casa desde el 28 de agosto; concedió dos carreras y ocho imparables en seis innings.
Los Nationals, que están en reconstrucción y anotaron en todas las entradas salvo en la segunda, mejoraron su foja a 17-17 desde que perdieron cinco de sus primeros seis partidos.
Meneses remolcó con un doble a Lane Thomas cuando iba un out en la primera entrada en una jugada que puso a New York en un predicamento tempranero.
Por los Nationals, el mexicano Meneses de 5-4, con cuatro remolcadas. El venezolano Keibert Ruiz de 3-0, una anotada, una impulsada.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 1-0, Eduardo Escobar de 4-2 y Francisco Álvarez de 2-1. El dominicano Starling Marte de 4-2, una anotada.

Meneses, la bujía ofensiva. La igualdad en el encuentro no duró mucho y Meneses dijo presente nuevamente en el tercer capítulo y, con su segundo batazo de dos bases, llevó la segunda carrera de los Nacionales al marcador.
El ataque de los de Washington en ese tercer inning continuó con elevado sacrificio del venezolano Keibert Ruiz, que llevó al plato al dominicano Luis García.
En el cuarto, el inicialista Dominic Smith anotó por error en el tiro del receptor venezolano Francisco Álvarez y García fletó un indiscutible al jardín izquierdo, impulsor de la quinta carrera (5-1) de los Nacionales.

Los de Washington ampliaron la ventaja en el quinto con imparable de Smith, que permitió que Ruiz pisara la goma.

Los Mets reaccionaron en el sexto inning y con un elevado de sacrificio de Tommy Pham lograron su segunda carrera en las piernas del boricua Francisco Lindor.

Los Nacionales no esperaron para dar respuesta, sumando dos vueltas más en el cierre de esa misma sexta entrada, con jonrón solitario de CJ Abrams y la segunda por hit dentro del cuadro interior de Meneses.

En el séptimo, Smith pegó un elevado de sacrificio a la zona del jardín derecho, impulsando hasta la timbradora al dominicano Jeimer Candelario.

 

 

Nationals apalea a los New York Mets
Nationals apalea a los New York Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nationals apalea a los New York Mets