Natanael Cano fracasa en su intento por partir una piña y el video se viraliza

Natanael Cano fracasa en su intento por partir una piña y el video se viraliza
Redacción / El Tiempo Monclova

Lo gracioso es que antes de intentarlo "presumió" de cómo hacerlo

Natanael Cano volvió a ser tendencia en TikTok, y esta vez los usuarios bromearon respecto a una acción que hizo el cantante en Jalisco.

Cano es uno de los músicos más jóvenes dentro de la industria de la música en el país, con tan solo 22 años ya supera los 22 billones de oyentes mensuales en Spotify.

Al igual que Peso Pluma, Natanael interpreta temas del género regional mexicano, lo cual es un acierto en su carrera, pues no sólo cuenta con una gran cantidad de seguidores en plataformas de música, sino también en redes sociales.

Por ejemplo, en Instagram tiene más de seis millones de seguidores.

El pasado siete de julio estrenó el video oficial de su tema "Mi bello ángel", el cual, supera los 17 millones de reproducciones y está posicionado en el lugar 24 en tendencias de música en YouTube.

Natanael Cano se viraliza por no poder partir una piña de agave

El cantante de regional, Natanael Cano, se hizo viral en la plataforma de videos más popular del momento.

Esta vez no fue por una polémica respecto a su comportamiento un tanto "extraño" en uno de sus conciertos, sino que fue gracias a su carisma que consiguió millones de vistas y miles de comentarios.

En un video publicado en la cuenta de TikTok @adrianjnez, se observa que Nata (como es llamado por sus seguidores) está en lo que parece ser un lugar de producción de tequila e intenta partir una de las piñas del agave con un hacha.

Lo gracioso es que antes de intentarlo "presumió" de cómo hacerlo y dijo: "Les voy a enseñar cómo se parte una fuc... piña wey, para que sepan cómo se hace el agave mexicano".

Al momento de dar el primer "hachazo" hizo un grito que incluso hizo reír a dos de los empleados que se encontraban en el lugar.

Luego de intentarlo nuevamente dijo: "Valí ver.. ya", cosa que hizo reír a los presentes.

Algunos comentarios en el video fueron los siguientes: "Le faltó desayunar a mi apa", "Mi mamá trabaja ahí y Justo ese día no fue", "Los de atrás como se cagan de risa cuando grita Nata: aaay", "Falto un día al trabajo: Mis amigos: adivina quién nos visitó hoy", "Yo en la vida soy Nata", "Los de atrás no aguantan la risa", entre otros.

Cabe destacar que el metraje ya supera los 15 millones de reproducciones, y aunque el usuario compartió más videos con el cantante; el del agave fue el más popular.

Natanael Cano fracasa en su intento por partir una piña y el video se viraliza
Natanael Cano fracasa en su intento por partir una piña y el video se viraliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natanael Cano fracasa en su intento por partir una piña y el video se viraliza