Natalie Portman celebra 42 años en medio del escándalo amoroso

Natalie Portman celebra 42 años en medio del escándalo amoroso
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La vida de Natalie Portman siempre ha girado sobre sus proyectos cinematográficos y su activismo social.

La vida de Natalie Portman siempre ha girado sobre sus proyectos cinematográficos y su activismo social, pero rara vez es protagonista de los escándalos y, lamentablemente, a punto de celebrar su cumpleaños 42, la expectativa gira más sobre su relación de pareja que sobre sus próximos trabajos.

Hace una semana se filtró la noticia de que su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied, había tenido una aventura con la abogada y activista Camille Étienne.

A partir de ese momento, la actriz israelí se ha visto sujeta no solo a especulaciones sobre el futuro de su matrimonio, sino también se ha vuelto presa de los paparazzi que están a la caza de una declaración o una imagen suya.

A diferencia de otros años en los que la actriz siempre causa expectativa por sus nuevos proyectos (el año pasado fue la sensación al interpretar la versión femenina de "Thor"), este año será un tanto complicado, pues los medios difícilmente olvidarán el "affair" de su esposo.

A pesar de ello, Portman se encuentra lista para el estreno de su más reciente película llamada "May December" donde compartirá pantalla a lado de la también ganadora del Oscar, Julianne Moore.

Natalie Portman nació en Jerusalén el 9 de junio de 1981. Ha participado en cintas como "Léon" (1994), "Star Wars: Episode I, II y III" (1999, 2002 y 2005), "Where the Heart is" (2000), "Thor" (2011), "Jackie" (2016) y "Black swan" (2010), que le dio el Oscar a la Mejor Actriz por su papel de "Nina Sayers", una bailarina de ballet que se ve presa de sus temores y fantasmas.

 

Natalie Portman celebra 42 años en medio del escándalo amoroso
Natalie Portman celebra 42 años en medio del escándalo amoroso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalie Portman celebra 42 años en medio del escándalo amoroso