Narcomenudista fue detenido en la Ampliación Hipódromo

Narcomenudista fue detenido en la Ampliación Hipódromo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El inculpado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Monclova realizaron la detención de un hombre, debido a que se le encontraron nueve dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como “cristal” la noche del martes.

El narcomenudista al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Cesar Eduardo “N” de 38 años de edad, quien fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la detención del sujeto derivó de los recorridos de seguridad y vigilancia que los elementos de la Policía Municipal realizan en calles de la colonia Ampliación Hipódromo alrededor de las 23:30 horas.

Al observar al sujeto sobre la calle 18 esquina con calle 9, los efectivos de la corporación procedieron a acercarse a él, ya que mostraba una actitud sospechosa y al detectar la presencia policial, el sospechoso aceleró su paso, intentando huir de los oficiales, pero los policías lograron darle alcance metros más adelante.

Después de explicarle el motivo por el que le fue marcado el alto, le realizaron una inspección de seguridad encontrándole una cajetilla de cigarros, la cual en su interior tenía nueve bolsitas que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como “cristal”.

Ante esta situación, los policías municipales aseguraron al acusado y lo presentaron ante el juez calificador en turno, quien decidió turnarlo al Ministerio Público por el delito antes mencionado, donde se decidiría su situación jurídica.

64b893134e295.jpg

 

Narcomenudista fue detenido en la Ampliación Hipódromo
Narcomenudista fue detenido en la Ampliación Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Narcomenudista fue detenido en la Ampliación Hipódromo