Napoli perdió ante la Lazio y terminó con el invicto de la temporada

Napoli perdió ante la Lazio y terminó con el invicto de la temporada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los dirigidos por Maurizio Sarri lograron vencer a la Napoli de Spaletti y se acaba el invicto de local para el equipo del Chucky Lozano.

Este viernes el Napoli perdió el invicto en casa luego de caer por la mínima diferencia ante la Lazio de Maurizio Sarri, exentrenador del conjunto partinopei.

El conjunto de la capital italiana hizo sufrir lo indecible al actual líder de la competencia, Lozano no tuvo espacios en todo el partido, Kvicha defendió más de lo que atacó y le cortaron la racha a Victor Osimhen de más partidos anotando goles.  
Cuando parecia que el resultado repartiría puntos en el nuevo Diego Armando Maradona Matías Vecino opinó otra cosa y, tras un mal rechace de la defensa napolitana, prendió el balón como venía para marcar el único tanto del encuentro. 
El Chucky Lozano salió del encuentro al minuto 71, un par después de haber caído el gol del conjunto de la Lazio, el resultado deja al conjunto romano como segundo lugar de la tabla mientras que el cuadro napolitano sigue de líder en solitario de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano fue titular en la derrota que sufrió el Napoli por marcador de 1-0 ante la Lazio, en el Estadio Diego Armando Maradona, encuentro correspondiente a la Jornada 25 de la Serie A.
A lo largo del encuentro 'Chucky' tuvo una regular actuación, en la que no logró brillar debido al buen trabajo que logró la defensa visitante y que se llevó un triunfo que los llevó a tomar la segunda posición del torneo.
A la media hora de juego, el mexicano tuvo su intervención más importante con un centro desde el costado derecho para Victor Osimhen, pero el nigeriano perdió de vista la pelota y no logró contactar la redonda perdiendo una ocasión importante dentro del área.
'Chucky' Lozano no tuvo tanta participación en los primeros 20 minutos de la segunda mitad, ya que intentó desbordar por el costado derecho, pero no pudo poner un centro de gol o rematar directo a puerta.

Napoli perdió ante la Lazio y terminó con el invicto de la temporada
Napoli perdió ante la Lazio y terminó con el invicto de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Napoli perdió ante la Lazio y terminó con el invicto de la temporada