‘Napistas’ rechazan camionazo pero se anotan en las listas

‘Napistas’ rechazan camionazo pero se anotan en las listas
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

“Los napistas” aseguraban que el funcionario y el sindicato democrático no tenían validez

Obreros simpatizantes del sindicato Nacional Minero intentaron provocar una reyerta en una parada de camión en Castaños donde buscaban exhibir al funcionario sindical que recogía la listas del camionazo, al final ellos también se apuntaron en las mismas.

El incidente sucedió el pasado domingo a las afueras del panteón municipal del vecino munici-pio donde los trabajadores que se dirigían al turno de segunda se anotaban para no registrar ninguna falta que les afecta en su récord.

Sin embargo, entre los presentes había simpatizantes de Napoléon Gómez Urrutia, quienes increparon al enviado del Sindicato Nacional Democrático que recogía las listas para llevarlas al registro y justificar la falta.

De acuerdo a fuentes que estuvieron presentes en esa situación dijeron que “Los napistas” aseguraban que el funcionario y el sindicato democrático no tenían validez a lo que el increpa-do les contestó que en ese caso acudieran con su representante del sindicato Minero para que los anotara en sus listas y los llevara ante Ahmsa para justificar las faltas, ya que como ellos mismos sostuvieron el lunes des conocían al sindicato democrático.

Debido a esta respuesta, los agitadores que no encontraron eco en los demás obreros, no tu-vieron otra opción más que también anotarse en las listas para obtener el beneficio del camio-nazo.

‘Napistas’ rechazan camionazo pero se anotan en las listas
‘Napistas’ rechazan camionazo pero se anotan en las listas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Napistas’ rechazan camionazo pero se anotan en las listas