Nahuel Guzmán y su contundente mensaje: 'Somos el rival a vencer'

Nahuel Guzmán y su contundente mensaje: 'Somos el rival a vencer'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El guardameta argentino habló previo al duelo ante Puebla de los Cuartos de Final de la Liga MX

Tigres disputará este domingo la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023 ante Puebla, un duelo en el que los felinos son amplios favoritos tras lo ocurrido en el Estadio Cuauhtémoc.

Una situación que no escondió el guardameta Nahuel Guzmán, quien previo al duelo aceptó, destacando que los éxitos del equipo implican que sean el rival a vencer.

“Somos uno de los rivales a vencer, creo que sí, si tengo que responder concretamente, creo que somos uno de los rivales a vencer por lo que hemos generado en los últimos años, por ser el último campeón, por el crecimiento de la institución. Por ende, los éxitos del equipo que se ven reflejados en los campeonatos, sí somos uno de los rivales a vencer".

En ese sentido, Guzmán habló de lo ocurrido en todas las llaves de los Cuartos de Final, reiterando la importancia de ganar en casa, algo que buscarán hacer.

“Los equipos que tengan la posibilidad de avanzar… han visto que es todo muy parejo, ninguno de los cuatro primeros logró ganar, dos perdieron, a dos nos costó mucho, estuvimos abajo en el marcador, son partidos parejos por cómo llega cada equipo, porque son partidos que se juegan en las dos canchas, sabemos en este torneo la importancia y relevancia que tiene jugar de locales. El foco tiene que estar en nuestro juego de mañana", finalizó.

Nahuel Guzmán y su contundente mensaje: 'Somos el rival a vencer'
Nahuel Guzmán y su contundente mensaje: 'Somos el rival a vencer' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nahuel Guzmán y su contundente mensaje: 'Somos el rival a vencer'