“Nadie nos va a ningunear”: MARS

“Nadie nos va a ningunear”: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Con la firma del Pacto Coahuila 2023 en Saltillo, Riquelme Solís aseguró que juntos se pueden enfrentar los retos globales y la tendencia mundial.

Saltillo, Coah. – “Nada ni nadie nos va a ningunear. El Norte, el Noreste de México es el mejor lugar para invertir”, declaró el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en un franco mensaje al Gobierno Federal, que informó el lunes que la planta Tesla no era viable en el estado de Nuevo León por la problemática del agua.

“Continuemos juntos y decididos a enfrentar los retos globales que impone el tratado entre México, Estados Unidos y Canadá y preparémonos para recibir lo que hoy marca la tendencia mundial”, enfatizó.

De mi parte, reafirmó el mandatario, así cerraré mi administración: con entusiasmo y dirección, con responsabilidad y seriedad y para que al próximo gobernador encuentre un Coahuila progresista y revolucionario.

“Como el que nos dejaron nuestros antepasados, está en nuestras manos que esto que hemos labrado en sociedad siga por el camino correcto, para el bien de Coahuila y por el bien de México”.

Con motivo de la firma del Pacto Coahuila 2023 en Saltillo, Riquelme Solís aseguró así: “Lo mejor de esta alianza es que dejaremos las bases estructurales de nuestra economía bien sentadas, con cimientos sólidos para seguir construyendo el futuro de Coahuila”.

“Mucho nos ha costado consolidarnos como potencia económica, mucho nos costó recuperar nuestra paz, armonía y tranquilidad, no permitamos nunca que nadie venga a dividirnos”, advirtió.

Dijo asimismo qué juntos, “sociedad y gobierno sentamos las bases estructurales más sólidas para que Coahuila y su gente prosigan el trayecto hacia mayores y mejores niveles de progreso y desarrollo”.

“El mensaje que hoy enviamos es de unidad, cooperación y diálogo desde el ámbito empresarial y sindical, Coahuila marca el rumbo que conduce al mejor de los futuros”.

Más adelante, el Gobernador exhortó a los diversos actores a enaltecer los principios de la democracia con motivo del proceso electoral que vive la entidad para hacer valer los derechos políticos de la ciudadanía.

“Nadie nos va a ningunear”: MARS
“Nadie nos va a ningunear”: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Nadie nos va a ningunear”: MARS