Museo Biblioteca Pape invita a al concurso de dibujo y cuento corto

Museo Biblioteca Pape invita a al concurso de dibujo y cuento corto
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los participantes deberán inspirarse en la exposición de Leonora Carrington y recibirán premios de hasta 5 mil pesos.

Los jóvenes universitarios de la Región Centro tendrán la oportunidad de participar en el concurso de dibujo y cuento corto por parte del Museo Pape en conjunto con la Secretaría de Educación, los trabajos deberán ser inspirados en la exposición de Leonora Carrington un viaje sagrado. 

Gloria Benavides, directora del Museo comunicó que, existirán premios monetarios, para el primer lugar serán 5 mil pesos, para el segundo 3 mil pesos y el tercero 2 mil pesos, además todos recibirán un reconocimiento. 

Participación. Francisco Osorio Morales, subsecretario de Educación Media Superior, dijo que el concurso está destinado para instituciones públicas y privadas por lo que todos tendrán la oportunidad por igual de participar. Por lo que se encuentran formando muy buenos técnicos e ingenieros, pero también se necesita que los estudiantes crezcan culturalmente y se apasionen por el arte, contó el subsecretario. Además, Gloria Benavides relató que en la actualidad existen muchos talentos jóvenes que no han sido descubiertos por lo que esto puede impulsarlos a conocer sus habilidades. 
Requisitos. La temática deberá ser sobre alguna obra, aspecto o figura artística que forma parte de la exposición de ‘Leonora Carrigton, un viaje sagrado’ la cual actualmente se mantiene exhibida en el Museo Pape con un horario de martes a domingo de 10 am a 7pm, estrictamente los participantes visitarán las instalaciones para presenciar el arte y tener la capacidad de plasmarlo y así mismo participar. 

Museo Biblioteca Pape invita a al concurso de dibujo y cuento corto
Museo Biblioteca Pape invita a al concurso de dibujo y cuento corto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Museo Biblioteca Pape invita a al concurso de dibujo y cuento corto