Municipios del norte se benefician con 'Mi Pasión es Ayudar'

Municipios del norte se benefician con 'Mi Pasión es Ayudar'
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Apoyos tanto para el sector educativo como para el sector salud, con insumos y materiales de necesidad.

La asociación Mi Pasión es Ayudar, mantiene una serie de trabajos que se llevan a cabo dentro de los municipios de la Región Norte, donde realiza actividades para entregar materiales e insumos en diferentes áreas.

Brenda Martínez, representante de esta organización, señala que esto es un trabajo continuo que se realiza durante todo el año, donde se han podido concretar importantes proyectos los cuales se han podido llevar a cabo en coordinación con asociaciones internacionales no gubernamentales. 

Apoyos. Detalló que precisamente hace algunas semanas pudieron hacer la entrega de un aula en Ciudad Acuña, la cual está dirigida a la escuela Leona Vicario, quien cuenta con aproximadamente 40 alumnos que reciben educación especial, por lo que se proyectó entregar un salón para estos alumnos que presentan alguna barrera de aprendizaje, petición que se pudo canalizar y actualmente se pudo convertir en realidad. 
Martínez señaló que constantemente se realizan las visitas a las escuelas para promover o concientizar sobre algún tema en específico y es ahí donde se comienzan a realizar las peticiones sobre las necesidades, pero también están los llamados que las mismas escuelas realizan para que se les otorgue la ayuda de alguna forma, lo cual se busca gestionar a través de asociaciones pertinentes. Por otra parte, mencionó que otra de las ayudas que constantemente están llevando a cabo es en el área de salud, donde se entregan insumos, ya sea en hospitales o las escuelas, en las que se gestionan apoyos con medicamentos o como en los planteles educativos en los que se entregan vitaminas, sumando además la ayuda que se brinda con personal especializado, que apoya con terapias para la detección y prevención de trastornos mentales, que fueron los que desafortunadamente quedaron a causa de la pandemia, por lo que se mantiene el trabajo en pro de la salud buscando diferentes formas de hacer llegar, recordando que se visitarán algunos municipios para coordinar las entregas de esto.

Municipios del norte se benefician con 'Mi Pasión es Ayudar'
Municipios del norte se benefician con 'Mi Pasión es Ayudar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipios del norte se benefician con 'Mi Pasión es Ayudar'