Municipio trabaja para apoyar a las familias migrantes

Municipio trabaja para apoyar a las familias migrantes
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades dentro de su competencia realizan diversos rondines en plazas públicas, avenidas y calles de la periferia de la ciudad.

La seguridad de las familias nigropetenses, es de las prioridades para la presente administración, quien viene realizando un arduo trabaja para mantener a la ciudad como la frontera más segura del país y ante la situación migratoria que se vive, se encuentran todas las autoridades de manera coordinada trabajando para que la paz no se vea trastocada de los cual se ha mantenido la tranquilidad por sus calles, avenidas y plazas públicas.

Evitar alarmarse. Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que hay que evitar generar alarma con respecto a los grupos de personas que han arribado a la frontera, especificando que ellos no buscan quedarse en la ciudad estando de paso, siendo su principal objetivo cruzar hacia los Estados Unidos, manteniendo el grupo enlace, Seguridad Pública e inspectores de vigilancia por todos los sectores.
Con respecto al cierre del puente internacional número uno, la Alcaldesa se refirió como algo doloroso, ya que le da vida al sector centro no solo de Piedras Negras, también del lado americano, recordando que una de las solicitudes es que se mantuviera abierto las 24 horas, esperando que estas situaciones presentadas se pueda solucionar lo más pronto posible para no afectar a los sectores que dependen de él.

Operativos. Cabe señalar que las autoridades dentro de su competencia realizan diversos rondines en plazas públicas, avenidas y calles de la periferia a finde verificar que no haya campamentos ni grupos de personas que puedan estar asignadas de lo cual se tiene resultado positivo, estas acciones son de manera conjunta con diversas corporaciones que apoyan estas acciones contando con un resultado positivo teniendo en la ciudad la tranquilidad que viene prevaleciendo continuando con el rumbo la vida cotidiana de todos los ciudadanos estando muy atentos a esta situación.

Municipio trabaja para apoyar a las familias migrantes
Municipio trabaja para apoyar a las familias migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio trabaja para apoyar a las familias migrantes