Municipio sigue con decomisos a InDrivers

Municipio sigue con decomisos a InDrivers
Redacción / El Tiempo de Monclova

Everardo Rodríguez, director de Transporte y Vialidad en Monclova, dio a conocer que los operativos para detectar autos de aplicación se siguen llevando a cabo, pues mientras las plataformas no cumplan con su domicilio fiscal continuarán los decomisos de vehículos. Como en diversas ocasiones lo ha hecho, el director reiteró que la plataforma de InDriver sigue sin estar registrada ante el municipio, aunque en el estado sí, pero por lo pronto en la entidad no se pueden otorgar permisos para su operación según el reglamento de Transporte y Vialidad que se tiene que respetar.

Labores. También aseguró que se hace monitoreo para los taxistas, ya que, se han tenido diversas quejas ciudadanas en donde aseguran que abusan del cobro, incrementado las tarifas y saliéndose de las cantidades señaladas, por lo que se toman acciones también en este aspecto.

Reportes. El director agregó que, si alguna persona tiene una queja que realizar, se pueden comunicar directamente al departamento al número 866 6 633 33 74.

 

Municipio sigue con decomisos a InDrivers
Municipio sigue con decomisos a InDrivers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio sigue con decomisos a InDrivers