Municipio sigue apostando a por la el deporte, la educación y la juventud

Municipio sigue apostando a por la el deporte, la educación y la juventud
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Se seguirá atendiendo este tema, apoyando diversos deportes como el futbol, béisbol, americano, atletismo, entre otros. 

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que el ayuntamiento sigue apostando por la juventud, el deporte y la educación, tanto que se han realizado diversas gestiones y obras para beneficio de este sector.

Aclaró que se seguirá atendiendo este tema, apoyando diversos deportes como el futbol, béisbol, americano, atletismo, entre otros, muestra de esto es que recientemente el municipio inauguró el campo deportivo número 11 y se planea crear y rehabilitar más.

Obras. Por poner un ejemplo, último campo rehabilitado se entregó este 9 de septiembre en la colonia Teocalli, en donde en reinauguración estuvo presente Joakim Soria, Jugador de béisbol, su familia, jugadores y exjugadores del Club Barvos Teocalli, que durante más de 37 años han estado jugando en este lugar.

Aclaró que esta fue una obra de mucho beneficio par amas de 100 pequeños que actualmente juegan en este centro deportivo en diferentes categorías de béisbol.

Futuro. El edil destacó que el brindar estas herramientas a los niños es muy benéfico, ya que, cuentan con la posibilidad de ser en un futuro, jóvenes y adultos productivos que sepan hacer el bien por la sociedad.

Beneficios. Durante la actual administración gubernamental en Monclova, no solo se han hecho obras deportivas en la ciudad, si no también educativas, pues actualmente el municipio sigue atendiendo reportes en los diversos planteles educativos con la finalidad de brindar los recursos indispensables a los niños y jóvenes para que tengan una educación digna y adecuada, pues este tema, es de las prioridades, ya que así lo han demostrado el alcalde durante su mandato. Cada vez son más los jóvenes que se ven beneficiados con las diversas obras gestionadas por el ayuntamiento.

Municipio sigue apostando a por la el deporte, la educación y la juventud
Municipio sigue apostando a por la el deporte, la educación y la juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio sigue apostando a por la el deporte, la educación y la juventud