Municipio pondrá en función una nueva ruta de camiones

Municipio pondrá en función una nueva ruta de camiones
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Al rededor de doce unidades trabajarán para los sectores Fessste y Sillas del Norte principalmente.

Día con día el transporte público en la localidad, es un problema constante ante la deficiencia de dicho servicio, pues frecuentemente el departamento de Transporte y Vialidad de Monclova recibe quejas de los ciudadanos, por lo que el director Everardo Rodríguez, aseguró tener listo un plan para resolver la situación, como lo es una nueva ruta que trabajará para el sector Fessste y Sillas del Norte. El director mencionó que se tienen destinadas aproximadamente doce unidades para esta nueva ruta, las cuales, no son nuevas, sin embargo, se encuentran en un buen estado y se les ha brindado el mantenimiento adecuado para brindar un buen funcionamiento y servicio a la comunidad.
      
Complicaciones. Frecuentemente, los estudiantes y trabajadores que hacen uso del transporte comunitario, se enfrentan a diversas dificultades relacionadas a su traslado de un lugar a otro con el riesgo de no llegar puntualmente, pues se quedan largos lapsos de tiempo, esperando a que su respectivo camión llegue y en ocasiones puede no pasar. Debido a esto, el departamento ha convocado a concesionarios a diversas juntas para poder definir este nuevo proyecto que será un gran apoyo para solucionar los conflictos de cientos de monclovenses día con día. 

Rodríguez aclaró que, aunque estas unidades no son completamente nuevas, se debe cumplir con un buen servicio, por lo que cada camión en función no debe tener más de diez años de antigüedad, sin embargo, reiteró que aún hay muchas complicaciones de esta índole con otras rutas, las cuales, están en proceso de ser solucionadas mediante diversos planes.

Municipio pondrá en función una nueva ruta de camiones
Municipio pondrá en función una nueva ruta de camiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio pondrá en función una nueva ruta de camiones