Municipio mantendrán la coordinación en materia de seguridad

Municipio mantendrán la coordinación en materia de seguridad
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Importantes proyectos son los que anunciado la administración municipal a ejecutar en el presente año, dentro de los cuales figuran las acciones en materia de seguridad, uno de los puntos más importantes de los cuales se ha logrado indicadores con los que se destacan a nivel nacional.

Seguridad. Norma Treviño, Presidenta Municipal, destacó que el lograr contar en el 2022 como el año con la más baja incidencia de los últimos 15, fue en gran manera a la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, por lo que se continuará trabajando de esa manera con el fin de mantener la tranquilidad en la ciudad.
La Alcaldesa manifestó que se estará capacitando a todos los elementos, además de equiparlos con más patrullas, uniformes y armamento, además de que habrá de iniciar funciones la segunda generación de cadetes que realizarán su adiestramiento en la Academia Policial de la cual se es la sede y durante el año anterior graduaron 44 elementos de los cuales 24 eran de Piedras Negras.
Cabe señalar que se tendrá la apertura de la convocatoria para quienes deseen ingresar a la corporación, aquellos interesados deberán presentar la documentación en las instalaciones de seguridad pública, contando con la Academia Policial en la ciudad, de donde graduaron más de 40 cadetes en la primera generación.

Municipio mantendrán la coordinación en materia de seguridad
Municipio mantendrán la coordinación en materia de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio mantendrán la coordinación en materia de seguridad