Municipio invierte más de 38 MDP en unidades operativas

Municipio invierte más de 38 MDP en unidades operativas
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

Con una inversión de 38.9 millones de pesos de recursos únicamente municipales, la ciudad de Monclova recibió 24 nuevas unidades operativas para los departamentos de Protección Civil, limpieza con el nuevo sistema de boteo, entre otros.

La mañana de este viernes, la Plaza Principal de Monclova fue punto de reunión para hacer la entrega de 7 camiones recolectores de basura, 12 vehículos para Protección Civil y una unidad de acción rápida para el departamento de Bomberos, uno más para forestación, y una grúa de arrastre para Transporte y Vialidad, así como 2 vehículos para el cabildo.

Beneficios. El alcalde de Monclova, Mario Dávila, aseguró que estas unidades mejorarán los servicios para la ciudad, pues se obtendrán grandes beneficios. Este nuevo equipamiento ha sido adquirido a través de una licitación nacional en donde participa todo el país, sin embargo, se cuenta con la ventaja de proveedores locales de agencias como Dodge, Chevrolet y Ford, lo cual, también es una gran oportunidad de fortalecer el comercio local.

Recursos. El edil aclaró que esta adquisición fue posible gracias a los impuestos de los ciudadanos, pues ante la buena respuesta y cumplimiento de los pobladores, esta compra se puedo realizar de contado, con recursos propios, por lo que no quedará ningún adeudo pendiente.

Presencia. En el evento se contó con la presencia sindicas, regidores y directores del ayuntamiento, así como el alcalde y su esposa, Leticia Carrillo, la diputada local y electa Guadalupe Oyervides, el diputado electo, Alfredo Paredes, diputada electa Edith Hernández, el tesorero municipal René Flores, sindica de mayoría Rosa Nilda González, director de Protección Civil Agustín Ramos, director de Servicios Primarios, Juan Octavio García, representantes de la sección 147 y 288 e invitados especiales.

6532dde8744e0.jpg

6532ddda047a5.jpg

Municipio invierte más de 38 MDP en unidades operativas
Municipio invierte más de 38 MDP en unidades operativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio invierte más de 38 MDP en unidades operativas