Municipio inicia obra del 'Centro Histórico'

Municipio inicia obra del 'Centro Histórico'
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Los trabajos arrancaron sobre la calle De la Fuente entre Hidalgo y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades municipales arrancaron los trabajos del Centro Histórico entre los que se incluye la subterranización de los cableados tanto de energía eléctrica como de otros servicios. Desde el día martes se arrancaron las acciones sobre la calle De La Fuente entre Hidalgo y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad.

Confirmó. El alcalde Mario Dávila Delgado confirmó el arranque de los trabajos y aunque no ahondo en mayores datos sostuvo que en breve se tendrán todos los pormenores de las acciones que se tienen programadas dentro del proyecto del Centro Histórico de Monclova.

Delimitado. Por lo pronto y derivado de dichos trabajos, el embanquetado sobre la calle de la Fuente en el tramo en mención se encuentra delimitado con cintas precautorias ante los trabajos que incluyen las excavaciones para el trabajo de instalación subterránea de todo el cableado.

Tiempo. Por su parte, la directora de Centro Histórico, Lucy Garza, expresa que estas modificaciones tardarán un tiempo en ser concluidas, por lo que informará a la ciudadanía en las próximas semanas debido a que cerrarán calles de la zona centro de Monclova, esto con el objetivo de una mayor movilidad para las modificaciones que se tienen planeadas para este Centro Histórico, por lo que será necesario incluso cerrar calles completas para que se les permita al personal de CFE hacer su trabajo.

Más trabajo. Después a esto, podría continuar los trabajos por parte de SIMAS, como ya se ha mencionado, todo tiene un proceso porque tiene que realizarse de la mejor manera posible, y para eso se tomará un tiempo para que cada trabajo concluya de manera satisfactoria, pero que por mientras causarían un poco de molestías al tapar las vialidades, sin embargo, tendrán el apoyo por parte de Transporte y Vialidad, y Seguridad Pública para que se les indique las rutas por donde transitar.

Municipio inicia obra del 'Centro Histórico'
Municipio inicia obra del 'Centro Histórico' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio inicia obra del 'Centro Histórico'