Municipio hace equipo con la sociedad para llevar lo mejor a las escuelas

Municipio hace equipo con la sociedad para llevar lo mejor a las escuelas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Ante el inicio de las clases, el municipio realiza trabajos que a lo largo de todo el periodo de clases para apoyar a las escuelas en sus diversas necesidades, como lo son la limpieza a los alrededores y dentro de la institución, contando con las cuadrillas que acuden a realizar este tipo de acciones además de entregar material deportivo y limpieza manteniendo los programas enfocados a equipar las aulas.

Acuden a las escuelas. Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que se cuenta con una agenda donde se acude a realizar diversas adecuaciones que son solicitadas por las mismas instituciones, contando con los programas de pesos a peso éntrale a la educación, apoyando en la compra de los aires acondicionados consistente en la aportación de la mitad del costo por parte de la escuela y el municipio el resto, además las alarmas, las cámaras de videovigilancia entre otras cosas más.

Familias. La Alcaldesa recordó la cifra histórica entregada dentro de las becas escolares de más de 10 millones de pesos, apoyando a más de 8 mil estudiantes, desde primaria hasta universidad y educación especial, lo que ayudo a las familias en la compra de los útiles escolares y se benefició el comercio local, ya que ese dinero se quedó en la ciudad, deseándole a los estudiantes el mejor de los regresos a clases motivándoles para que pongan todo su esfuerzo en ser buenos estudiantes que se refleje en su promedio. Cabe señalar que durante las visitas que el municipio realiza a las escuelas, desarrollan la brigada Todos a la Escuela, consistente en que todas las direcciones presentan parte del trabajo que realizan e invitan a los estudiantes a unirse a las actividades con las que cuentan en las tardes, además dentro del tema ecológico, siembran árboles y toman la protesta a la pandilla ecológica encargada del revisado de las áreas verdes.

Municipio hace equipo con la sociedad para llevar lo mejor a las escuelas
Municipio hace equipo con la sociedad para llevar lo mejor a las escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio hace equipo con la sociedad para llevar lo mejor a las escuelas