Municipio festeja a los enfermeros y enfermeras de PN

Municipio festeja a los enfermeros y enfermeras de PN
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Festejan con desayuno, en el teatro de la ciudad "José Manuel Maldonado".

El pasado viernes se festejó a todas y todos las enfermeras y enfermeros de las diferentes hospitalidades del Municipio junto a la alcaldesa Norma Treviño y su mesa directiva, contaron con la presencia de los directivos del IMSS, ISSSTE, y del Hospital General Salvador Chavarría. Esto con la finalidad de reconocer el trabajo en cada uno de ellos, ya que han atravesado por situaciones muy difíciles estos últimos años con referencia al tema del COVID-19.

Más, sin embargo, la alcaldesa y el director general de Medicina del Municipio, dieron méritos a todas aquellas personas, que desempeñan este servicio de salud, ya que es algo muy grato saber que hay personas que tienen empatía, por los enfermos, y por las personas que necesitan ayuda con su día a día como lo son discapacitados. 

Los avances y cambios tecnológicos. Así como los médicos, cada día tienen que actualizar sus conocimientos, leer y nutrirse de su profesión, para así poder, dar una mejor atención a los pacientes de las hospitalidades de la localidad y poder enfrentarse con todos los retos, de salud, así como paso hace 2 años que aunque este tema del COVID-19, ya  no sea tan  nombrado, aún no hay que quitar la guardia del camino, que esto seguirá ya, solo es cuestión de cada una de las personas tomar sus precauciones para no contagiar a más personas y así poder dar una mejor asistencia médica. También cabe recalcar que los enfermeros están desde que nace un paciente hasta que muere, y eso es de reconocerse, las enfermeras son la base de los cuidados de alta calidad. Así mismo comento la Alcaldesa que todos hemos necesitado en algún momento a algún enfermero o enfermera, son como nuestros ángeles de la guarda en el momento que más lo necesitamos, respeta y admira a todos aquellos que ejercen esta profesión porque son los que se han enfrentado día a día con en sector salud, también se entiende que aún quedan algunos rezagos, pero lo más difícil ya paso, como quiera tenemos que seguirnos cuidando, son héroes en esta situación que todos padecemos.

Sigue el compromiso de la administración. Para con ellos, es parte principal el seguir apoyando y estar al pendiente de las cosas que se vayan requiriendo para con ellos, sobre todo una salud gratuita que ofrece el municipio, así como han sido beneficiados más de 20 mil nigropetenses, con estos servicios que se han dado.

Municipio festeja a los enfermeros y enfermeras de PN
Municipio festeja a los enfermeros y enfermeras de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio festeja a los enfermeros y enfermeras de PN