Municipio comienza el 2023 con brigadas de salud y canasta básica

Municipio comienza el 2023 con brigadas de salud y canasta básica
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Junto a la Lic. Norma Treviño se arranca con primera brigada correspondiente del 2023, es brigada de 'Puertas Abiertas en tu Colonia' y 'Tu Canasta Básica', esta brigada tendrá un plus con la brigada de salud con el nuevo consultorio móvil dental que arranco la semana pasada en la empresa LEAR se invita a todos los ciudadanos de las colonias que corresponden a la colonia Doctores, san Joaquín a todas las colonias de alrededor. Mencionó Jessica  Velázquez,  secretaria de Desarrollo Social  e  incluyente en Piedras Negras.

La alcaldesa hace brigadas en diferentes colonias. Estarán en punto de las 4:30 de la tarde ya recibiendo y atendiendo a la gente, esto será todos los martes. La inflación es un punto muy importante, ya que la alcaldesa de una manera muy directa con la ciudadanía para ayudar en la parte económica, de la familia nigropetenses, se subsidia esta parte que de acuerdo a la inflación se mantiene un 30% y 60% en estros productos de la canasta, como subsidio en ayuda de las familias nigropetenses, el año pasado fueron beneficiados más de 9 mil o 9 500 familias directamente de lo que fue la canasta con esto se abarcó toda la ciudad, con los que tenemos marcados, en el año se cerró con 24 brigadas los cuales ayudaron mucho a la ciudadanía para poder ayudar la economía, se hacen 2 cada 15 días, es algo que está muy marcado con el municipio el ayudar a las familias.
Ahora con el nuevo dental móvil se tendrá más atención a la ciudadanía con asistencia médica hasta las colonias, eso con ayuda del municipio, es poder aprovechar los descuentos en talvez en algún otro lugar privado no se obtendrá ese tipo de beneficios. La ciudadanía tiene que estar muy atenta.

Municipio comienza el 2023 con brigadas de salud y canasta básica
Municipio comienza el 2023 con brigadas de salud y canasta básica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio comienza el 2023 con brigadas de salud y canasta básica