Municipio de Monclova brinda apoyo a escuelas

Municipio de Monclova brinda apoyo a escuelas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La funcionaria comentó que el alcalde siempre se ha mostrado total disposición para apoyar al sistema educativo en Monclova.

 Ayer regresaron miles de alumnos a las escuelas, y hasta el momento no se han recibido reportes de planteles que hayan sido vandalizadas, informó la directora de Educación, Gladis Villarreal, aunque dijo que apenas está recibiendo oficios para apoyo por parte de algunas instituciones educativas.

Agregó que al parecer la escuela CAM (Centro de Atención Múltiple) Harold R Pape fue vandalizada, por lo que esta semana visitaran las instalaciones de este centro de educación especializada.

Mencionó que también apoyaran a la escuela Moderna de forma técnica, ya que esta presenta un problema en los circuitos de su instalación eléctrica interna, provocando problemas de iluminación en uno de los salones.

Por otra parte informó que se está trabajando en la ubicación del terreno que requiere el instituto INAMGUSA, para la construcción de su nuevo plantel educativo, que debe ser mínimo de una hectárea, esto después que el cabildo en pleno, aprobó por unanimidad apoyar a esta empresa.

La funcionaria del área educativa, comentó que el alcalde siempre se ha mostrado total disposición para apoyar al sistema educativo en Monclova, aunque este año dijo, lo harán con mayor control, para lograr una mejor eficiencia en los trabajos en los que solicitan el apoyo a la presidencia municipal.

Municipio de Monclova brinda apoyo a escuelas
Municipio de Monclova brinda apoyo a escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio de Monclova brinda apoyo a escuelas