Municipio atiende necesidades de colonias Jardines del Valle y Del Valle

Municipio atiende necesidades de colonias Jardines del Valle y Del Valle
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Por parte de alcalde de que ante de finalizar el mes de noviembre pudiera comenzarse a tratar el agua

El secretario técnico del ayuntamiento de Monclova, Héctor Garza, expuso de la presidencia municipal está realizando acciones para mejorar el entorno para la colonia Del Valle y Jardines del Valle ante la situación de la planta tratadora de agua, pues el alcalde ha girado instrucciones a diferentes dependencias municipales para atender la situación y todas las problemáticas que pudieran generarse en torno a estos sectores.

Mencionó que se han atendido temas de la señalización vial en las calles Río Balsas y Pape, también bacheo está realzando un barrido para atender los daños que se generaron por las lluvias en la pavimentación, se ha tenido una presencia constante de Protección Civil en torno a los olores o el surgimiento de gas metano generado en la planta tratadora para mantenerlo controlado, al igual que se hizo un compromiso por parte de alcalde de que ante de finalizar el mes de noviembre pudiera comenzarse a tratar el agua tal vez con una fuente de energía externa a la Comisión Federal de Electricidad.

Apoyo. El licenciado manifestó que en dichas colonias se plantaron más de 30 árboles de aproximadamente 5 metros cada uno para que sirvan como contención para los malos olores que despide la tratadora, también se han otorgado tanques de basura.

Respuesta. Sostuvo que el problema en este sector ha sido muy contante, por lo que el municipio trata de ser empático con las afectaciones generadas, atendiendo todo lo posible y realizando gestiones para que la planta funcione de nuevo.

Municipio atiende necesidades de colonias Jardines del Valle y Del Valle
Municipio atiende necesidades de colonias Jardines del Valle y Del Valle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio atiende necesidades de colonias Jardines del Valle y Del Valle