Multideportivo de las Teresitas invita a inscribirte a sus cursos de activación física

Multideportivo de las Teresitas invita a inscribirte a sus cursos de activación física
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Multideportivo El Sarape, situado en la colonia Teresitas al sur de la ciudad de Saltillo, ofrece a la población local una amplia variedad de actividades para promover la activación física y la salud.

El Director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez, ha invitado a niñas, niños, jóvenes y adultos a inscribirse en alguna de las 12 actividades disponibles, las cuales incluyen clases de natación, taekwondo, gym, futbol, baloncesto, entrenamiento funcional, ritmos musicalizados, ballet, movimiento creativo, box, muay thai e iniciación deportiva.

Requisitos. Para acceder a estas actividades deportivas, es necesario obtener una membresía individual o familiar, para la cual se requiere presentar una serie de documentos como la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado médico y una fotografía.
Si se desea obtener mayor información acerca de las actividades disponibles o de los requisitos para la membresía, se puede contactar al Multideportivo El Sarape por teléfono al 844-114-58-41 o por correo electrónico a [email protected].
"Para el alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller es muy importante que los niños y jóvenes se interesen por el deporte, quienes adoptan un deporte como cultura de crecimiento tienen un futuro importante en beneficio de su salud, de su entorno y de su salud emocional también, hoy en día hay muchas cosas negativas que los jóvenes ven en el internet o incluso en su vida diaria, pero pertenecer a un equipo deportivo les da las habilidades necesarias para que puedan disfrutar su edad, su salud y de esa manera evitar caer en drogas o cualquier vicio que ponga en riesgo su vida, les hacemos el atento llamado a ellos y también a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos y de esta manera empiecen en las disciplinas que les agradan hay muchas así que los esperamos, con los requisitos ya señalados anteriormente para que empiecen a vivir la experiencia".

Multideportivo de las Teresitas invita a inscribirte a sus cursos de activación física
Multideportivo de las Teresitas invita a inscribirte a sus cursos de activación física 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multideportivo de las Teresitas invita a inscribirte a sus cursos de activación física