Multa la NBA con 35 MDD a Doncic por gesto a un oficial

Multa la  NBA con 35 MDD a Doncic por gesto a un oficial
Agencias / El Tiempo de Monclova

La estrella de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, fue multado con 35 mil dólares el viernes por hacer un gesto de dinero con las manos hacia el referí en los últimos segundos en la derrota ante Golden State.

Doncic se acercó al oficial mientras se frotaba los dedos cuando quedaban 1,7 segundos de partido en la derrota el miércoles por 127-125. El jugador elegido cuatro veces al All-Star al parecer estaba molesto después de que no otorgó una falta tras fallar un tiro. 
Dallas estaba abajo por 125-122 cuando Doncic recibió un pase debajo de la canasta y su tiro de bandeja rebotó en la parte de atrás del aro. Después de que los Mavericks cometieron una falta para detener el reloj, Doncic hizo el gesto. 
Al anunciar la multa, la NBA dijo que fue por “un gesto inapropiado y poco profesional hacia el oficial del partido”.
Los oficiales no lo presentaron como una falta técnica por el gesto. Doncic se ha quejado constantemente de los oficiales y está a una falta técnica de llegar a 16 en la temporada, lo que llevaría a una suspensión de un partido. La cuenta no se suma en la                postemporada.
El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, dijo que tiene intención de protestar la derrota ante los Warriors sobre una serie al final del tercer periodo que llevó a una canasta de Kevin Looney de Golden State.

Multa la  NBA con 35 MDD a Doncic por gesto a un oficial
Multa la NBA con 35 MDD a Doncic por gesto a un oficial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multa la NBA con 35 MDD a Doncic por gesto a un oficial