Mujer termina abusada y extorsionada por amigo de Facebook

Mujer termina abusada y extorsionada por amigo de Facebook
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia Hipódromo de Monclova.

Una madre de familia de la colonia Hipódromo fue víctima de un hombre que se ostentó como policía federal, quien con amenazas la obligó a entregarle dinero y sostener relaciones sexuales con él, mismo que fue detenido por la Policía Municipal.

El acusado fue identificado como Óscar Javier “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Guerrero, quien solo fue remitido a los separos municipales por una falta administrativa.

La víctima de nombre Jocabet “N” explicó a las autoridades municipales y del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, que todo empezó hace dos semanas, luego de cometer el error de aceptarle una solicitud de amistad por Facebook al acusado.

Una vez que se hicieron amigos en Facebook, la afectada señala que empezaron a platicarse sus vidas, indicándole que él tenía 26 años y era policía federal, pero al empezar a subir las pláticas de tono le dejo de responder los mensajes para evitar problemas con su pareja.

Agregó que después de varios días le mando un mensaje diciéndole que la vería en la graduación de su hijo, ya que él tenía a su hija en el mismo jardín de niños, preguntándole que como sabía eso, a lo que se negó a contestarle.

De nueva cuenta, ella le comentó que estaba comprometida y que no quería problemas con su esposo, pero el hombre empezó a hostigarla mandándole mensajes amenazándola que si no tenía relaciones sexuales con él iría a su casa a causar destrozos.

El pasado 11 de julio, en la graduación de su hijo, el acusado se presentó en el kínder mandándole una fotografía vestido con botas tácticas, para después volverla amenazar, indicándole que tenía que ser su amante.

El tipo, posteriormente, para no acudir a su casa a causar destrozos y hacerles daño a sus hijos, le exigió primero 300 pesos hasta que subió a mil 500 pesos, para después exigirle que acudiera a su casa.

Jocabet temiendo que cumpliera sus amenazas consiguió el dinero y tomo un InDriver al llegar a su domicilio el tipo le dijo que se desnudara y la sometió a sus bajezas, pero tras dejarla ir volvió amenazarla pidiéndole que le entregara 300 pesos por día.

Por lo anterior, la afectada decidió dar parte a las autoridades, acudiendo en su auxilio elementos del grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM) y de la Policía Municipal, quienes procedieron con la detención del acusado.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Mujer termina abusada y extorsionada por amigo de Facebook
Mujer termina abusada y extorsionada por amigo de Facebook 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer termina abusada y extorsionada por amigo de Facebook