Mujer sufre volcadura en libramiento Fausto Z; auto le cerró el paso

Mujer sufre volcadura en libramiento Fausto Z; auto le cerró el paso
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Daños materiales de consideración cómo fue el resultado de un accidente que se registró en el transitado libramiento Fausto Z Martínez, donde a pesar de lo aparatoso, milagrosamente no se reportaron personas lesionadas; igual manera el apoyo los elementos del heroico cuerpo de bomberos continúa siendo incondicional hacia la ciudadanía. Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento en el libramiento Fausto Z Martínez, a la altura con el cruce de la calle Río Grande correspondiente a la colonia nueva americana, donde se informó sobre una volcadura en el sitio.

Los hechos. Se trata de una mujer que conducía una camioneta de la marca jeep Cherokee del año 2010 en color negro sobre dicho libramiento, y se dirigía hacia el libramiento Venustiano Carranza; fue a la mencionada altura, cuando una camioneta tipo vagoneta, comenzó a cerrarse y ante ello la inexperta conductora volanteo para evitar un choque y terminó por estrellarse contra el camellón central, no obstante derrumbó un señalamiento vial para después volcar sobre su costado derecho.
Hasta el lugar acudieron los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, para brindar los primeros auxilios pero luego de varios minutos se confirmó que no existía alguna lesión, simplemente una crisis nerviosa que logró ser controlada tras varios minutos. Los elementos de tránsito y vialidad que tomaron conocimiento, confirmaron que existían varios daños al municipio, y por ende el caso se consignó de la agente investigador del ministerio público en asuntos viales, donde se van a deslindar responsabilidades y se tomará en cuenta la cantidad de los daños provocados.

Mujer sufre volcadura en libramiento Fausto Z; auto le cerró el paso
Mujer sufre volcadura en libramiento Fausto Z; auto le cerró el paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer sufre volcadura en libramiento Fausto Z; auto le cerró el paso