Mujer sufre volcadura en la carretera Monclova-Monterrey

Mujer sufre volcadura en la carretera Monclova-Monterrey
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una falla mecánica originó el percance vial.

Una camioneta volcó en la carretera federal 53, a la altura de El Ejido Los Lirios del municipio de Castaños, luego de que uno de los neumáticos se le desprendiera y la conductora perdiera el control, resultando lesionada

El incidente ocurrió la tarde del martes aproximadamente a las 18:00 horas, en la carretera Monclova-Monterrey, en el kilómetro 120, movilizándose de inmediato, socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños.

En el lugar encontraron una camioneta marca Toyota, color blanco, con daños de consideración, la cual era manejada por una mujer que presentaba algunos golpes y raspones en su brazo izquierdo.

Afortunadamente, la dama no ameritó su traslado a un hospital y comento que se dirigía a Monterrey, cuando una de las llantas se le salió y perdió el control, saliendo primero de la carpeta asfáltica para después volcar.

Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente y ayudar a la conductora para que pudiera continuar su camino.

Finalmente, se tuvo que solicitar una grúa para remolcar la unidad siniestrada, debido a que no se le pudieron hacer reparaciones en el lugar.

64f900dfaef60.jpg

Mujer sufre volcadura en la carretera Monclova-Monterrey
Mujer sufre volcadura en la carretera Monclova-Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer sufre volcadura en la carretera Monclova-Monterrey