Mujer sufre acoso de taxista de la línea Taxi Premier CTM en Monclova

Mujer sufre acoso de taxista de la línea Taxi Premier CTM en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades señalaron que como no había sido violada, golpeada o secuestrada no había delito que perseguir.

Una mujer sufrió un acoso por parte de un taxista de la línea Taxi Premier CTM y al presentarse a denunciar al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, le indicaron que si no había sido violada, golpeada o secuestrada no había delito que perseguir.

Tras la impotencia de haber sido ayudadas en su momento por las autoridades una de las hijas de las víctimas decidió hacer público el caso en sus redes sociales y a los pocos minutos una licenciada del CJEM, le llamó indicándole que ya serian atenidas para evitar que el caso se hiciera mediático.

Por su parte Javier Hernández del Ángel, dirigente de los ruleteros y quien cuenta con taxis de la línea señalada, también intento proteger al depravado trabajador del volante, pues se negó a proporcionar información, señalando que no los conocía más que por apodos y números de unidades.

La víctima fue María Isabel, vecina de la colonia Estancias de Santa Ana, quien relato en su denuncia que ella solicitó los servicios de un taxi con número económico número 43 de la línea Taxi Premier CTM, para trasladarse a la casa de su hija en el Fraccionamiento Los Álamos.

Sin embargo, en el camino el taxista empezó a lanzarle besos y hacerle caras por el retrovisor y le pedía que se pasara para delante con él y pese a que ella le indicaba que quería bajar de la unidad, este no se lo permitía.

Al llegar al Fraccionamiento Los Álamos el trabajador del volante no paro en el destino y se dirigió a un terreno baldío ubicado a espaldas de varios edificios abandonadas, pero al parase la pasajera salió corriendo y llego hasta la calle Gasoducto.

La afectada tomo su teléfono celular y llamo a su hija de nombre Ivone, pero le contesto su nieta quien rápidamente le dio aviso a su papa para que acudiera por su abuelita, a quien encontraron en shock, por lo que fue llevada a un hospital.

Ivone señalo que al llamar al 911 le indicaron lo mismo que en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres que como no había sido violada no había delito que perseguir y la mandaron al Ministerio Público, donde le indicaron lo mismo.

Por su parte autoridades competentes dijeron que ya investigan el caso y Javier Hernández del Ángel aseguró a familiares de María que el taxista ya había sido dado de baja.

Mujer sufre acoso de taxista de la línea Taxi Premier CTM en Monclova
Mujer sufre acoso de taxista de la línea Taxi Premier CTM en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer sufre acoso de taxista de la línea Taxi Premier CTM en Monclova