Mujer se hace viral por enseñar la forma elegante de comer un plátano

Mujer se hace viral por enseñar la forma elegante de comer un plátano
El Universal / El Tiempo Monclova

La instructora decide mostrar una forma más elegante de disfrutar de esta fruta utilizando cubiertos

La gran cantidad de videos virales que circula en Internet ya debería habernos enseñado que hay gente con todo tipo de gustos. Pero, aún así, es imposible no sorprenderse con todas las ocurrencias que se publican. En esta ocasión, un video que ha capturado la atención de muchos muestra a una mujer explicando de manera humorística cómo se come un plátano de manera elegante, especialmente en países donde este fruto se considera exótico y valioso.

En el video, la mujer comienza diciendo que se encuentra en un restaurante junto al mar y que en algunas partes del mundo existen reglas y normas específicas para comer plátano, debido a su estatus especial. En muchos países latinoamericanos, el plátano se consume de manera informal, simplemente pelándolo con las manos y llevándolo a la boca.

Sin embargo, la instructora decide mostrar una forma más elegante de disfrutar de esta fruta utilizando cubiertos. Aunque el video se presenta de manera humorística, muestra la idea de que en algunos lugares comer plátano se considera una actividad que requiere ciertas reglas de etiqueta.

Fuente: X @showmundialshow
El video rápidamente se volvió viral, generando una oleada de comentarios y reacciones en las redes sociales. Los usuarios no pudieron resistirse a comentar sobre la peculiar situación y compartieron sus propias bromas al respecto. Algunos de los comentarios reflejaron un sentido del humor sarcástico, como la clásica frase de Los Simpson "qué elegancia la de Francia".

Este tipo de videos virales a menudo se convierten en un fenómeno de internet debido a su naturaleza divertida y la manera en que capturan la atención de las personas. Aunque para algunos pueda despertar indignación, otros lo tomaron como una ironía más en medio de tantos videos virales que circulan en TikTok.

Mujer se hace viral por enseñar la forma elegante de comer un plátano
Mujer se hace viral por enseñar la forma elegante de comer un plátano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se hace viral por enseñar la forma elegante de comer un plátano