Mujer se entera que el espíritu de su perra camina junto a ella

Mujer se entera que el espíritu de su perra camina junto a ella
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La joven compartió su experiencia en las redes sociales.

El mundo de las experiencias paranormales puede llegar a ser muy controversial. Algunas personas creen que algunos espíritus nos rodean, mientras que otras personas no acreditan en esto.

Recientemente una joven contó en Twitter una experiencia paranormal que protagonizó en la calle. Un día una joven se encontró a una médium, quien la paró en medio de la calle para decirle que el espíritu de una de sus perras la acompañaba a todos lados.

“Estaba caminando y una señora me paró para preguntarme de la nada si una de mis perritas de mi tatuaje había fallecido a lo que le dije que no, que hace mucho habían fallecido dos otras que tuve y me dijo ‘ah, porque soy médium y tenes una al lado caminando con vos, te cuida’”, aseguró la joven en Twitter.

La médium incluso le aseguró a la joven que la perra tenía un ladrido precioso y que la acompaña a todos lados. “Encima no paro de ver señales todo el tiempo, ¿qué es esto?”, escribió la joven.

Como si todo esto fuera poco la joven le mostró a la tarotista que tiene 2 tatuajes en su brazo, en honor a sus dos perritas. “Fue tan fuerte el mensaje que solo me quedé tiesa y le dije que muchas gracias, tendría que haberle preguntado más”, continuó la mujer.

 “Me dijo que parecía como un canichito chiquito, pero no sé le creo porque vino con mucha desesperación a decirme, me habrá estado siguiendo por cuadras”, finalizó su relato en Twitter la joven.

Sin embargo algunos usuarios de Twitter no creyeron ni en una sola palabra de la joven y comenzaron a burlarse de la situación. “Memes, caniches y médiums”, “Menos mal que te dijo un perro y no una persona, ¿te imaginas? Yo ahí sí que me muero”, “Amiga, qué fuerte, literal me hubiera largado a llorar ahí”, “Qué tremendo. ¿Qué se contesta cuando te dicen eso?”, escribieron algunos usuarios.

Mujer se entera que el espíritu de su perra camina junto a ella
Mujer se entera que el espíritu de su perra camina junto a ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se entera que el espíritu de su perra camina junto a ella